25 noviembre 2008

"Increíble!"'Me dejo aturdida la mente!"

"Increíble!"'Me dejo aturdida la mente!' dice la directora del récord de apertura de la película.

SANTA MONICA, California - Cuando ella caminó en nuestro estudio en la tarde del lunes, llevaba unos zapatos de color rojo y una camiseta de Boy Scout, la nueva reina de Hollywood pregunta incrédula "Este es el último Martes de Twilight?" Al igual que millones de Twilighters en todo el mundo, sin embargo, Catherine Hardwicke tiene $70,55 millones razones para sonreír.
"Es muy loco, es bastante genial", dijo sobre el récord de salida de su cuarta película como directora, "Crepúsculo", en este fin de semana pasado. "Cuando pienso que vamos a ser más grande que el gigante de [James] Bond en su apertura de fin de semana, eso dejo aturdida mi mente!"
Hardwicke paso la tarde del lunes por la tarde editando comentarios en Hollywood para el DVD de "Twilight" que salga en el 2009, junto con los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart. Tan pronto como termino, se apresuró a MTV para nuestra despedida temporal del ritual semanal que ha pasado un año de seguimiento a la película de pequeño presupuesto a la película de culto a una certificada Blockbuster.
"Hace una semana, cuando estaba hablando con la gente de Summit, todos decíamos, "Si llegamos a los 30 [millones] de apertura de fin de semana, estaremos realmente felices", recordó Hardwicke."Bueno, hicimos eso la primera noche! Luego, los 40 millones fueron geniales, los 50 eran grandiosos. Pero los 60 millones... increíble!"
Recordando los últimos días, añadió, "Estaba en Austin el jueves por la noche, donde hicimos una proyección para la Sociedad de Cine de Austin, donde también inició Richard Linklater, hace como 20 años. Hicimos un estreno de proyección [de 'Crepúsculo'] y un montón de gente fue, y mucha gente salió del estreno de proyección y se dirigió al estreno de la medianoche. Las mismas personas hasta se duplicaron! Fui con el propietario estaba loco de ver que habia vendido todas las entradas de seis cines, había hasta "bolsas de sangre" llenas de sangría para todos los amantes de los vampiros. Podías comer - y beber tu sangre - mientras todos veían Twilight"
Evidentemente, este pasado fin de semana significo mucho para los fieles Twilighters -, pero había extra-especial significado para Hardwicke, que pasó a convertirse en la mujer cineasta con mayor ganancias en un fin de semana de apertura de toda la historia, rompiendo el record de Mimi Leder con "Deep Impact". "Es tan sorprendente", dijo sonriendo. "Cada que hablo con los fans muchos de ellos son mujeres y quieren ser directoras o escritores - esto me anima a decir 'Si, tu puedes hacerlo, puedes lograr'.
Hardwicke fue también rápida para alabar a sus jóvenes estrellas, que aparentemente se han gastado las últimas semanas apareciendo en cada show qua tiene nombre. "Hice hoy los comentarios para el DVD con Rob y Kristen, y todo el mundo estaba aturdido", dijo de sus estrellas. "Todo es tan surrealista, pero es emocionante. Porque ahora, algunos de los proyectos que amamos y nos preocupamos tuvieron una mejor oportunidad de poder conseguirlos. Creo que ahora todo el mundo mira de una manera de realidad positiva.
"Atentos a MTV en los próximos días, vamos a poner en práctica los pensamientos de Catherine en la Luz verde para "Luna Nueva", la probabilidad de que ella regrese como al directa y exclusivos detalles del DVD.
"Estén atentos, porque hay más por venir!" ella prometió a todos los Twilighters que ya ha comenzado a pedir cuando comenzara de nuevo los Martes de Twilight o los Lunes de Luna Nueva . En los últimos días, Hardwicke la cineasta indie ha tomado esto con tanto amor, y dijo que las estrellas de Twilight están ansiosos de tomar la ola de nuevo.
Siii queremos lunes de Luna nueva!

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates