24 noviembre 2008

Frase de la semana

Pues ya me habia tardado con la frase de la semana, asi que aqui esta:
Nuestras miradas se encontraron y también me reí. Nos reímos juntos de lo absurdo y estúpido de la situación.
Y dε εsε modo εl lεóŋ sε εŋαmoró dε la ovεjα... —murmuró. Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronunciar la palabra.
— ¡Qué oveja tan estúpida! —musité.
— ¡Qué león tan morboso y masoquista!
Su mirada se perdió en el bosque y me pregunté dónde estarían ahora sus pensamientos.
Esa frase es de mis favoritas y supongo que de ustedes tambien ,en la pelicula me emocione mucho cuando Edward la dijo! ^^ y escuche que no fui la unica, es que no se es tan, tan original ,linda no se.. lo que no me gusto es que en los subtitulos no pusierón morboso¬¬

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates