21 noviembre 2008

Estreno en Monterrey

En el periodico El Norte hay un articulo sobre el estreno de Crepúsculo aca en Monterrey^^
Transcripción de El Norte
Lorena Corpus
Monterrey, N.L. Con el amor por Robert Pattinson tatuado en la piel, en la libreta, en la camisa, en cartelones y pines, decenas de jóvenes regias asistieron anoche al estreno de Crepúsculo en las salas de Cinépolis Galerías Valle Oriente.
Entre las chicas llamó la atención una adolescente de 13 años de nombre Alejandra Martínez Delgado, quien llegó con todo y sus colmillos de cerámica para estar a la moda del galán vampiro. “¡Lo amamos, lo amamos!”, expresó emocionada Ema Monserrat de la Rosa Salazar, de 14 años, seguida por el grito de otras fanáticas del novel actor.
“Traigo mi camisa, el libro, el CD (soundtrack), muchos pines y recortes. Yo espero que la película sea parecida al libro”, añadió la joven. Rocío Alejandra Herrera Martínez, de 16 años, de la Colonia Hacienda los Morales, llegó con otras jóvenes integrantes del club de fans llamado
“Twilight Monterrey”, que tiene aproximadamente 150 integrantes.
La historia de amor sobrenatural atrajo mayormente la atención de adolescentes, pero también algunos adultos fueron acompañando a sus hijos.
“Yo me salí las últimas tres horas de clases”, aseguró Rocío Alejandra, mientras que su amiga Ema Monserrat, quien cursa el tercero de secundaria, faltó a clases por vivir el furor de Crepúsculo
Pattinson, quien interpreta al vampiro Edward Cullen, provocó que Daniela Rangel, de 13 años, y Adriana Mariel Irizaar, de 14 años, utilizaran sus manos e incluso su vientre para pintarse, con marcador, el nombre de su personaje en la película.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates