03 noviembre 2008

Entrevista a Robert, Nikki y Kellan

L.A Times han publicado una entrevista a Robert, Nikki y Kellan -->Aqui<--
Traducido Gracias a Crepusculomeyer.com
Amigos: Robert Pattinson, en el centro, interpreta junto a Nikki Reed y Kellan Lutz a miembros de un clan de vampiros en la adaptación de la primera novela de Stephenie Meyer.
Sus personajes vampiros evitan la sangre humana. Los jóvenes actores son un grupo del mismo modo civilizado, de haber pasado tanto tiempo de calidad juntos.
Robert Pattinson tiene todos los rasgos de un roba corazones de Hollywood - características fotogénicas, un hermoso acento británico y un papel protagónico como el amenazador pero devastadoramente guapo buen vampiro Edward Cullen en "Crepúsculo", la adaptación a la pantalla grande de la primera novela de Stephenie Meyer de la salvajemente exitosa serie de libros que se presentara en los cines el 21 de noviembre.
¿La única cosa que no es muy apropiado para él? Pattinson es un chico que se juzga mucho a si mismo.
"No me puedo ver a mi mismo en la pantalla", dijo el actor de 22 años, que anteriormente figuraba como Cedric Diggory en "Harry Potter" películas.
"Crepúsculo", detalla un romance entre Edward y Bella Swan de 17 años de edad ( Stewart), se ha comparado con "Romeo y Julieta", con sus temas de amor prohibido. Pero también se describe como el heredero de la saga del mago adolescente de J.K. Rowling - de gran éxito literario y popularidad entre los menores de 18 años.
"Creo que fue hacia el final del rodaje, cuando en realidad amaneció en mí", dijo Reed, quien desempeña al supremamente convencida de Rosalie, el amor del papel de Lutz, Emmett. "Hubo aficionados que buscaban donde estaban las locaciones, y ahí fue cuando realmente me golpeó. La gente diciendo,'Oh, va a ser el próximo "Harry Potter"! Eso es una gran montaña delante de ti. Hay mucha emoción en torno a esto".
Para las secuencias de acción de la película, los actores experimentaron con acrobacias y alambres, de las cuales Pattinson admite no es una de sus fortalezas. "Tengo heridas en la primera grabación del primer día", dijo. "Y ni siquiera haciendo un truco. Yo estaba tratando de recoger Kristen y casi me desgarró mi tendón porque no había calentado lo suficiente. Fue muy embarazoso".
"Cuando ten verdad tuvimos días difíciles", añadió Lutz, "Íbamos a la habitación de Rob. Tenía un par de guitarras y un montón de buena música. Es muy divertido ser capaz de relajarse y tener a todos los del elenco reunidos después de que el tiempo para relajarse y no ser actores, sino amigos".
Aunque la película se estrena en varias semanas, Summit Entertainment ya ha anunciado sus planes de seguir adelante con adaptaciones de los otros libros de la serie - dependiendo, por supuesto, de lo bien que le vaya a "Crepúsculo" en las tarifas de la taquilla.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates