19 noviembre 2008

Entrevista a Los Cullen

Collider.com tiene una entrevista muy interesante y divertida con los Cullen sin Edward:

¿Alguien más ha tenido algún encuentro con los fans?

Nikki Reed: Una vez una mujer me pidió que si podia cargar a su bebé porque verdaderamente quería que Rosalie cargara a su bebé.

Peter Facinelli: Si, eso fue raro.

Nikki Reed: Si, me di cuenta después en el tercer libro, creo que es en el capítulo 7 del tercer libro, donde habla acerca de cómo Rosalie en verdad deseaba ser mamá y tener una vida simple. Nunca pudo elegir el convertirse o no en vampiro. No se si me estaré metiendo demasiado en el libro pero esta mujer se acercó así como “Puedes cargar a mi bebé” y yo sólo me quedé como “Bueno” y ahí me tienes cargando a este bebé de 6 meses por cerca de 30 minutos.

Peter Facinelli: Lo estuviste cargando por un buen rato. Yo estaba como ‘Nikki, tienes que regresar a ese bebé.’

Nikki: No sabía a donde se había ido la mamá

Peter: Así que aún tenemos al bebé. Si estás por ahí, por favor, ven a recoger a tu bebé (Se ríe). Yo estaba Hawaii, flotando en esta cubierta. Puedes nadar hacia esta cubierta y simplemente recostarte a tomar el sol. Tenía a mi hija de dos años conmigo, recostada en mi hombro y una chica salió del agua y dijo “¿Tu eres el Dr. Carlisle Cullen?” en medio de la nada en Hawaii y yo sólo dije “Si.” Fue muy chistoso.

Peter Facinelli habla de la transformación en los personajes:

"Realmente fue una semana intensa probando todas lasdiferentes clases de maquillaje. El equipo de maquillaje era fenomenal y los actores eran muy pacientes. Pero ellos tenían una especie de artefacto de Japón . Esto fue una de las cosas con las que teniamos que tener mas cuidado pero, teniamos que levantarnos muy temprano para hacer la transformacion. Para mí rubio total ,tomó un día entero en el salón."
Nikki Reed: Tu tuviste suerte!
Peter Facinelli: Si algunos de nosotros tuvieron que ir mas al salon de belleza que otros. el mantener el cabello rubio ,retocar las raices, era algo divertido, sobretodo verme con los lentes de contacto, con la piel clara ,me veia tan diferente.
Hubo algun blooper?
Nikki Reed: Ashley golpeó a un operador jugando al beisbol.
Ashley Greene: Lo hice.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ooolaa... ui sin maz quee decir esa pelii es la maz padre qe ehee viztoo! la otra vez vi el especial de la peeli i qee buena idea de la chava qe izo el libro.. i todo lo saco por un sueñoo!! waoo.. i amii me gustoo alic edward ii el novio de alice! jejeje

Template by:
Free Blog Templates