10 noviembre 2008

Entrevista a Catherine

Collider hizo una entrevista a la directora Catherine Hardwicke quien hablo en exclusiva del DVD y 12 Escenas Eliminadas. Collider: Estoy curioso, yo sé que acabas de volver y que seguramente todavía no estás pensando en esto, pero ¿Qué podremos ver en el DVD/Blu-ray?
Catherine: Actualmente he estado trabajando en el DVD. Hemos puesto juntas todas las escenas eliminadas y escenas extendidas, hay bastantes, como 12 o algo así. Y luego he hecho algunos montajes de algunos otros locos elementos, como más besos vampiro, mordiendo. Y más travesuras humanas. Y he hecho un salvaje vídeo musical, como un remix de La nana de Bella y también hice otras cosas alucinantes que tal vez les puedan gustar.
Hablando de escenas suprimidas, y estoy seguro de que los fans quieren saber, ¿cuál es la duración de las cosas que se cortaron de la película? ¿Es algo de efectos especiales o escenas de diálogo? ¿Podrías hablar un poco acerca de lo que cortaste?
Catherine: Bueno, por ejemplo, el comedor. Ya sabes, el primer día después de la escuela, donde ven a Bella y Charlie hablando de su torpe reunión y otras cosas, la escena había sido aproximadamente el doble cuando se filmó. Y era muy lenta ... y aún es buena, pero hay que seguir adelante. (ella hace un corte de sonido) Por lo tanto hemos puesto todo en el DVD. Hubo momentos en que Esme y Dr. Cullen hacen un comentario sobre cómo Bella trajo a Edward a la vida, fue como en medio de la secuencia de la escena del arbol y cuando la observas solo quieres enfocarte en Edward y Bella. Vas a ver eso. Y hay un poco más de es de tipo en el centro de la parte superior del árbol secuencia, y que tipo de sólo quería quedarse con Edward y Bella. Por lo tanto, verá que. Y hay un poco más de sensualidad con los vampiros malos. Un poco de besar y morder, nyah, nyah, nyah.
¿Va a haber una versión extendida o hay que ir a una sección separada para las escenas suprimidas?
Catherine: Una sección separada para las escenas suprimidas, porque siento que lo tenemos en la película es probablemente el material correcto. Realmente no quiero que crezca más de lo que es. No lo creo.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates