30 noviembre 2008

En EW.com tienen una galeria sobre varias opciones de actores que pudierón haber sido los personajes de Crepúsculo. Vamos por partes En cuanto a Bella creo que Kristen es buena elección, a mi no me gusta Emily y mucho menos las otras dos que ponen, como que nada quer ver con la Bella que me imagine. Edward tampoco me gustan las opciones, el mejor era Robert sin duda, es que Edward no existe^^el primero esta mas o menos, pero el segundo y tercero estan feos¬¬ Jacob ♥ lo tengo que decir o ya se sabe, JACOB ES TAYLOR y ya! ,Steven Strait no esta mal, pero ya esta grande para ser Jake. Carlisle , confieso que al principio no me gustaba Peter ,pero viendolo en la peli, el tenia que ser el doctor, el segundo (Justin Hartley) tambien seria un buenisimo doctor o no chicas? eso si los demas que pusieron ¿que? por favor como ese primero podria ser el guapo Cullen ,por Dios¬¬ Para nuestra hermanita consentida Alice, tambien fue buena elección Ashley, y volvemos a lo mismo, en que pensaban los que hicierón estas elecciones, las otra nada que ver con Alice =S Para Emmett me conquisto Kellan♥ sobretodo en la pelicula, Tom Welling tambien estaria perfecto como Emmett. Para Rosalie, Uy aqui si esta bien complicado y es donde creo mas nos hemos quejado sobre la eleccion de Nikki, lo hace bien, pero por ejemplo Ali Larter(la segunda) tambien es bonita y se ve rubia mas natural, y ni que decir de la guapisima Megan Fox la de Transformes, pero en fin apoyo a Nikki^^
Y como ya me canse, Pueden ver el resto Aqui, eso si quiero decir que Rachell es perfecta como Victoria al igual que Edi como Laurent y Cam como James y Billy como Charlie ni que decirlo, verdad chicas que ya vierón la pelicula?^^
Ustedes que opinan?

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates