22 noviembre 2008

Cronica de Crepúsculo , Sin spoilers

Pues dejenme les cuento, que al fin pude ver la pelicula que mas esperaba del año, por supuesto Crepúsculo y es exactamente como lo comentaba antes de verla, si ya leiste el libro ,te parecera genial, si no pues vendran las criticas como lo venimos leyendo desde el pre-estreno.
Pero bueno ,yo estaba lista y preparada para verla en punto de las 7:00 p.m , cuando llegamos la sala ya estaba medio llena ,asi que nos toco en una orilla que por cierto a mi no me gusta, siento que veo de lado la pelicula,pero en fin todavia tuve tiempo de ir a comprar palomitas porque empezo despues de las 7:00.
Los boletos, jiji
Despues de la espera comenzaron a pagarse las luces y aparece la primera escena en la que practicamente no se ve nadie^^
Ya de ahi pasan el nombre junto a un paisaje espectacular, y sale Bella y no pienso spoilear.
Despues viene el mas esperado de la noche por supuesto Edward, la escena esta bien lograda, te emocinas de verdad, pense que las chicas gritarian pero no ,se contuvieron y solo suspiraron, (yo suspire cuando salio Jacob, que por cierto fue antes que Edward y Los Cullen).
La primera hora es muy tranquila, no hay mucha accion, la accion viene despues del partido de beisbol que me encanto esa parte, es GENIAL, junto con la escena del prado, esperaba mas de los efectos ,pero creo es entedible la pelicula no era de mucho presupuesto.
Cumplio mis expectativas, el final que puedo decir :es muy bueno, deja con ganas de ver mas, se ve claramente que tiene que haber segunda parte por lo menos, sobre todo por lo que dice Bella ,y la escena final.
Los actores cumplieron con su trabajo, Kristen muy bien en su papel de Bella ,logra transmitir su personalidad . Robert igual, la quimica entre ellos es impresionante, el unico que no me gusto y no por su actuacion sino por la caracterizacion fue Jasper, Jackson es guapo ,pero caracterizado se ve muy no se.. no tan guapo que digamos.
La pelicula tiene momentos de todo ,desde escenas comicas, hasta dramaticas que en realidad casi lloras, o romanticas tambien para llorar, lo que mas me emocionaba es cuando decian las frases mas hermosas del libro: ya saben la de "y de ese modo el leon se enamoro de la oveja.." "Sueñas con convertirte en un monstruo..." aunque a la del león y la oveja le cambiaron porque no decia morboso y masoquista, decia otra cosa en vez de morboso¬¬
Tiene momentos de accion buenos, en fin ,cumplio mis espectativas, para mi si esta apegada mucho al libro ,mas algunas escenas que agregarón que fueron para bien , gran trabajo el de resumir en dos horas las mas de 500 paginas del libro^^
Para l@s que no la han visto ,creanme les va a dejar buen sabor de boca, las escenas que hemos visto no son nada, comparado con lo que falta, la escena de Port Angeles, la del prado ,la del salón de ballet..
Y lo ultimo que puedo comentar es Quiero ver Luna nueva, YA!
A tambien pude constatar que es un exito en taquilla, la sala casi se lleno ,salvo por algunos lugarsitos que estaban solos,pero tomando en cuenta que estaba como en 4 salas y en varios horarios, estuvo excelente ,ademas no solo eramos adolescentes^^ habia chicos y chicas no tan chicas.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates