19 noviembre 2008

Criticas de la pelicula en Crepusculomeyer

Que guardadito se lo tenian algunas chicas de Crepusculomeyer, resulta que ellas ya vierón la pelicula! el día 13 de noviembre, fue la segunda función mundial de la pelicula, solo despues de la premiere en la rueda de prensa en E.U , fue en un Cinepolis de la ciudad de México, asi que cada una conto como fue esa inolvidable experiencia, no hay SPOILERS, asi que si la quieren leer solo den click -->Aqui<--
Wow es increible como transmiten su emocion, hablan muy bien de la adaptacion en la pantalla grande, dicen que Kristen y Robert ,bueno en general todos , hacen su papel muy bien, que la pelicula tiene de todo ,desde momentos dramaticos ,hasta graciosos, despues de leer eso ,QUIERO VER LA PELICULA YA!
Aqui un fragmento de lo que cuentan las chicas:
"Como les mencione a las chicas después de salir con lagrimas en los ojos y el corazón acelerado.... "Twilight esta hecha por fans y con amor", disfrute de cada momento de la película. Seguramente tal vez otros invitados no concuerden conmigo, pero debo decirles a todos quienes verán la película este jueves "Vayan con la mente abierta". Es verdad que Crepúsculo contiene material nuevo, se trata también de una película de un presupuesto medio y tiene algunas escenas agregadas o tal vez cambiadas de escenario PERO lo que tengo de experiencia en películas basadas en libros (soy muy cinéfila) creo que Twilight es la obra de arte mas acertada a un libro y mejor modificada, ya que estos son hecho por motivos REALES y que deben de pasar para crearle una mejor atmosfera como pelicula alrededor de la trama"