13 noviembre 2008

Crepúsculo en el bolsillo

El 19 de noviembre se publicará en formato bolsillo la primera parte de esta saga juvenil, que ha vendido más de 7 millones de ejemplares en todo el mundo. Crepúsculo, el primer libro de la saga juvenil de Stephenie Meyer, publicada por Alfaguara, estará a partir del 19 de noviembre disponible en bolsillo, a través del sello Punto de Lectura.
Con más de 7 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y un éxito garantizCado en más de 34 países, es un buen momento para hacerse con el inicio de esta historia de amor juvenil que está pegando fuerte en el mundo.
Título: Crepúsculo
Autora: Stephenie Meyer
Págs: 512
Fecha de publicación: 19/11/2008
Precio: 10.95 €
Sinopsis
:
«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él».
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
Para mas información -->Aqui<--
--------------------------------------
Además ese día sale el libro de la película, con imágenes, biografías, anécdotas del rodaje, etc..
Título: Crepúsculo, libro de la película.
Sello editorial: Alfaguara.
Lengua: CASTELLANO.
Encuadernación: Tapa blanda.
Nº Edición:
Año de edición: 2008
Plaza edición: MADRID
Nº de páginas: 136
Encuadernación: Tapa Blanda
Precio (Preventa): 13,95€
Sinopsis:
¡El fenómeno internacional creado por Stephenie Meyer es también ahora una gran película!
Explora los entresijos del rodaje de Crepúsculo, la apasionante historia que ha atrapado ya a millones de lectores.
Por medio de imágenes inéditas, entrevistas en exclusiva y anécdotas, Mark Cotta Vaz nos conduce tras las cámaras junto a la directora, Catherine Hardwicke, y los productores y escenógrafos para experimentar en primera persona la recreación del increíble mundo de Meyer. Descubrirás detalles como el blasón familiar de los Cullen o los secretos que esconden algunas de las escenas más dramáticas.
Y comprobarás cómo brilla un vampiro bajo la luz del sol…
*Aun no esta a la venta*
Esto es solo para España, checare aca en México.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates