21 noviembre 2008

Crepúsculo. apenas para adolescentes

Y comienzan a salir las criticas de la pelicula, en esta ocasión la critica es del Sr Andres Bermea, un conocido critico de cine por lo menos aca en Monterrey^^ en la pagina del periodico Milenio.
Aqui un extracto de ella:
"Con todo, la cinta Crepúsculo resulta estar muy, pero muy por debajo de Harry Potter tanto en el aspecto literario como en el cinematográfico y a años luz de El Señor de los Anillos. Es una cinta entretenida pero claramente dirigida a complacer apenas a los adolescentes y en un rango bastante amplio que puede empezar tal vez desde los diez años.
[...]Dudo que la cinta viva eternamente, aunque de seguro sí será un éxito de taquilla. Aunque muy regularcita, se pasa uno un buen rato, con todo y que los vampiros parecen estar maquillados para el teatro Kabuki japonés. Pattinson da apenas el papel y Kristen Stewart está muy bien en su rol.[...]
Para ver la nota completa click -->Aqui<--
No es muy buena la critica, yo creo que mas que nada la pelicula gustara a todos nosotros fans de la saga, a alguien que no sabe mucho sobre el libro le parecera "entretenida" mas no espectacular.

2 comentarios:

jorge dijo...

q lastima yo moria d ganas por ir a verla y con los comentarios q he leido y escuchado la verdad ya no tengo las mismas expectativas q tenia en un inicio.

d todas formas la ire a ver esta tard y tratare d coleccionar todo lo q encuentre d la pelicula

para todos aquellos fanaticos mexicanos talves les interese saber q hay una edicion especial de la revista cinepremiere con el CREPUSCULO les dejo est link dond pobrar ver en la part superior izq una pequeña part d lo q les digo

Nora dijo...

Hola Jorge
gracias por comentar^^

Asi es , la pelicula esta siendo bien recibida por los fans ,mas no por el resto de la gente, yo tambien ire a verla hoy asi que dare mis comentarios despues.

Template by:
Free Blog Templates