25 noviembre 2008

Con ese Crepúsculo sera mejor esperar hasta el Amanecer

Asi es como se titula un articulo de fimeweb.net en el que hablan de Crepusculo, les dejo estos fragmentos, a ver que les parece^^
Precedido por un fenómeno editorial comparable al de “Harry Potter”, se da ahora inicio a otra serie de películas con antecedentes librescos de mayúsculo éxito comercial, que no literario.
Las novelas de la escritora Stephenie Meyer, dirigidas evidentemente a un público femenino más bien joven, tiene como tema el tan socorrido tema del vampiro.
El hijo adolescente, Edward, una suerte de “Drácula” contemporáneo (en lo encantador), hará que caiga rendida de amor por él la recién llegada al pueblo y también núbil y hermosa Isabella, mas ella humana y mortal.
La narración de la película es el 80 por ciento el encuentro, enamoramiento y posteriores pesquisas por parte de Isabella para descubrir la naturaleza sobrenatural de Edward, todo esto en el marco de una ordinaria preparatoria gringa.
Tampoco hay novedad alguna en el supuesto estilizamiento de los hematófagos (más bien parecen integrantes de un grupo de rock finlandés), ni en la puesta en escena del film, muy acorde con los gustos adolescentes, seguidores irredentos de la estética MTV.
De entre los numerosos desaciertos de “Crepúsculo” se deberá resaltar la desatinada selección de actores: Edward por ejemplo no es carismático ni, por los comentarios de algunas seguidoras de la novela, similar a lo narrado por Stephenie Meyer, amén de que tampoco es un histrión nato.
Habrá que ver si éstas so más afortunadas que su predecesora: “Crepúsculo”.
Como se atreve a decir que Robert no es carismatico?¬¬
Comenten chicas^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oigaaaaaa!!acaban de tocar un punto sensible en mi!!
Como se atreven a llamarlo poco carismatico??o una suerte de “Drácula” y dizque integrantes de un grupo de rock jajja esos comentarios me dan es risa....
Como se nota que los que hicieron esa crítica ni se habran leido el libro...XD jejej buehh chaooo

Template by:
Free Blog Templates