21 noviembre 2008

Articulo en oem

Otro articulo mas de Twilight en oem.com:
José Juan Reyes
Los libros de Harry Potter fueron los primeros en ser llevados al cine como un producto para niños y adolescentes con él éxito comercial que todos conocemos. Ahora es el turno de "Crepúsculo", dirigida por Catherine Hardwicke, basada en la novela del mismo título de Stephenie Meyer, que se estrenará en México este día 21 con 500 copias.
Al igual que en las aventuras del niño mago, esta cinta tiene muy claro el público al que está dirigida, pues se trata de un thriller que combina romance y acción, con la típica historia de adolescentes estadounidenses que, claro, están preocupados al máximo por su baile de graduación y su primer amor.
Actúan en la cinta Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), quien también apareció en un capítulo de las de "Potter"; Billy Burke (Charlie Swan), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), y Elizabeth Reaser.
Narra la historia de Bella Swan, una joven que siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez decide ir a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo montañoso llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen.
Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, ella descubre el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.
Con algunas innovaciones al mito de los "no muertos", la cinta establece lo que será la secuela, pues desde el principio deja saber que en próximas entregas veremos a otros seres de la noche, como los hombres lobos.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates