29 noviembre 2008

Al parecer ya esta la convocatoria para las audicones de Luna nueva

En la pagina de Lion Lamb tenemos información sobre lo que parece ser la convocatoria para las audiciones de Luna Nueva. No se puede dar como un hecho, ya que fue publicado por un blog de castings y no es un comunicado oficial de Summit:
24612715-24612721-large
"Luna Nueva" de Summit Entertaiment es la secuela del filme suceso "Twilight" que esta actualmente en Pre-producción.
Y los directores del casting están aceptando fotos para nuevos talentos. La filmación comienza en Marzo del 2009.
También agregaron datos sobre las direcciones para los candidatos en diferentes lugares como: Los Angeles, Oregon, Hollywood e Italia.
La historia:
Después de que Bella (Stewart) se recobra del ataque de un vampiro que casi cobra su vida, a continuación va a celebrar su cumpleaños con Edward (Pattinson) y su familia. Pero, un incidente menor durante la festividad resulta con la sangre de Bella siendo derramada, un signo que provee demasiada tensión para los Cullen, quienes deciden dejar el pueblo de Forks, Washington por el bien de Bella y Edward. Bella encuentra una forma conformable de vivir a medias mientras fortalece su amistad con Jacob Black (Lautner).

2 comentarios:

abiigaiil dijo...

oieee de qee te qeria pedir asii direcciones telefonos para audiciones de new moon io ablo ingles aqii en mty ee echo 12 obras delas cuales 8 e sido protagonista y asi me las podrias pasar soi estadounidense pero me bine a vivir a aqii desde los 4 años y soyy de texas `pues si puedes pasamela graciass
abii

ana dijo...

hola me llamo Ana y quisiera dirección o imail para saber si podria presentarme e la audición, creo q hay q dar opostunidades de verdad a las persanas y podemos hacerlo.

Template by:
Free Blog Templates