11 noviembre 2008

10 cosas por las que Crepúsculo no hace daño^^

Las conocidas Twilight moms han hecho una lista de las 10 cosas por las que los padres deberian dejar a sus hijos leer Crepúsculo:
Traducidas por mi^^
  • 1. Déjese de ser "mordido" por Crepúsculo.
Como fans de la serie, no es demasiado sorprendente que estas mamás les recomendarían a los adultos. Sin embargo, su aliento va más allá de eso. Green Mountain dice mamá, "Lea los libros usted misma! Es probable que disfrutará de ellos y, desde luego, usted tendrá la oportunidad de conversar sobre temas que van desde momentos divertidos a intenso conflicto emocional." Bookbabe de acuerdo, "Hable acerca de los libros que leen juntos. Esta es una excelente manera de discutir los valores que desea que su hijo tome con ellos en la edad adulta".
  • 2.En última instancia, la decisión depende de su hijo.
La película tiene un PG-13 rating. El libro se aconseja desde los 12 años . Algunas de los TwilightMOMS han leído el libro para niños tan jóvenes como de cinco, otros dicen que no deje que los niños lo lean por lo menos hasta séptimo grado. Todos recomiendan basar la decisión sobre la edad y madurez de su hijo. "Algunos niños son menos maduros que otros para ocuparse de cuestiones diferentes", dice TheMacPack5. "Hay niños por ahí que simplemente no" que todavia les falta . Y por todos los medios, espere hasta que esté listo. Pero una vez que sea,se se enamorara de la saga.
  • 3.Hay muchos peores ídolos de los niños.
"Bella hace su tarea y cocina!" "El personaje principal es una« buena chica ». Ella se preocupa por la gente, ella es obediente, hace su tarea, es amable con sus amigos, no bebe, fuma, o sale de fista, se la pasa en su casa. Ella es responsable y consciente. ¿Qué más podemos pedir? "
  • 4.Crepúsculo promueve la lectura adicional.
La serie está salpicada con referencias a las obras de la literatura. "Crepúsculo tendrán sus hijos que desean leer obras de referencia dentro de (Orgullo y prejuicio, Cumbres borrascosas, Romeo y Julieta, El Mercader de Venecia)," dice IsabellaCullen. Y la película la Bella y Edward, incluso posan para un American Library Association cartel.
  • 5.La serie es fácil para vender a los "no lectores".
Al igual que ocurre con los libros de Harry Potter, la saga Crepúsculo hace un llamamiento a los niños que son resistentes a la lectura. "Incluso mi hija menor (12 años), que odia absolutamente la lectura, y dio inició en Crepúsculo." Ella desaparece durante horas en un tiempo para leer ". HELIKESBRUNETTES esta de acuerdo y advierte," Este libro es realmente participar, probablemente como nada que haya leído antes, a fin de asegurarse de que hace sus tareas diarias antes de la lectura, o es probable que nunca se hace! "
  • 6.Cuidado con la "Twilight Zone".
Esa es la frase auto-profeso que los"Twilighters" han utilizado para describir la obsesión que les lleva a volver a leer los libros, pasar horas cada día en las decenas de sitios de fans que han surgido, y convertir sus habitaciones en boutiques de Crepúsculo. León y Lamb advierte, "Su hijo puede caer en la cabeza con un cura personaje de ficción!" Pero eso podría no ser una mala cosa, de acuerdo con Pznluv, "Edward se muestra cómo los grandes hombres pueden ser - reflexivo, amable, sexy, inteligente, bueno, moral y maravilloso .... Es para las mujeres jóvenes una idea sería tener a alguien como Edward ,trata como una reina a la chica, y da a los hombres jóvenes un modelo a seguir ".
  • 7.Acciones, opciones, y sus consecuencias son los "temas principales".
AZmomx2 dice, "La cosa que creo que fue mi favorita es la idea ... de las opciones que usted puede formar su futuro por las decisiones que toma. Como un adulto, sé que esto. Como un adolescente, a menudo me sentía como yo era en este "viaje de la vida" y no tenía control sobre las cosas ". Raeniece dice: "Incluso cuando uno se ha equivocado o modificaalgoo, que no significa las consecuencias de las opciones anteriores se pueden evitar. Tienen que ser tratados".
  • 8.Crepúsculo no es sólo para chicas
Junto con apelar a una amplia variedad de edades, que cruza la barrera de género. "Muchos de los chicos que están interesados, entre ellos varios de mis varones estudiantes de 7 º grado", dice BeautifulDisaster. Suelibevg y describe la apelación de esta manera, "Los niños porl el aspecto de vampiros y los coches! Las niñas por el romance."
  • 9.No hay sexo, drogas, o violencia, sólo alguna leve sensualidad.
En comparación con otras obras dirigidas a los niños , Crepúsculose considera bastante leve. Comentarios iban desde "Creo que esta es una de las series más limpias para los adultos jóvenes," por Katieb a "La violencia en la serie es mucho menos gráfico que el que figura nada en los últimos tres libros de Harry Potter", por Julie y Jasper. Sin embargo, advierte BeautifulDisaster, "Los libros contienen temas más maduros conforme avanza la serie, el primer libro es adecuado para un público más joven, mientras que el último es, en mi opinión, mejor leer con un poco más de experiencia de la vida".
  • 10.No es un cuento de miedo de vampiros con referencias satánicas.
De hecho, la autora es Mormón y proporciona una no tradicionale forma a los vampiros. "Los Cullens son vampiros que deciden abstenerse de la alimentación en los seres humanos, ellos valoran la vida humana y la protegen, y no poseen los rasgos típicos de un vampiro", dice InnamorataDiTwilight. Juliek22 añade: "Los personajes no están mal, y los malos no son lo suficientemente oscuros para causar pesadillas."
-->Aqui<-- en Ingles.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates