24 octubre 2008

Robert en México

Pues como ayer no pude entrar ,apenas traigo la noticia de lo que fue Robert en México, pues como se imaginaran fue una lokura^^
Aqui oem habla sobre ello
"Docenas de fans de Harry Potter se dieron cita en el aeropuerto capitalino para recibir al actor Robert Pattinson, a quien vimos en el personaje de Cedric Drigory en "Harry Potter y el cáliz de fuego". El motivo de la visita de Pattinson es hablar acerca de su más reciente participación fílmica, "Crepúsculo" (Twilight), historia que podría considerarse la versión del siglo XXI de "Entrevista con el vampiro", pues nos pone al día acerca de lo que ocurre en el mundo de los vampiros. La cinta está basada en la novela del mismo título escrita por Stephenie Meyer. Su estreno está programado para el 21 de noviembre."

Y Excelsior dice lo siguiente:
Robert Pattinson, protagonista de la película Crepúsculo (Twilight) tampoco entiende muy bien el fenómeno de la novela escrita por Stephenie Meyer y que narra la historia de Bella Swan, una joven de 17 años, quien tras mudarse de pueblo conoce en el colegio a unas cinco jóvenes (Cullen) que poseen una serie de extraños poderes y que pondrán en riesgo su vida cuando descubra que pertenecen a una misteriosa legión de vampiros. El problema surge cuando uno de ellos (Edward) se enamora de ella, pues le intriga que Bella sea la única persona a la que no puede leer el pensamiento y a quien defenderá de otro ser que quiere obtener la sangre de la joven. “No tengo ni idea por qué el libro se ha convertido en todo un éxito. Hay muchas razones para explicarlo y una de ellas es que cuando lo lees, te hace pensar que estás leyendo el diario de alguien y descubres sus secretos”, comentó Pattison, quien se mostró sorprendido por el recibimiento que ha tenido en estos dos días de estancia en México. Y es que desde su arribo al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, había un club de fanáticas esperándolo para que autografiara la novela y se tomara una foto con ellas. Ese fue apenas el principio de una serie de crisis nerviosas que Pattinson provocó en México durante la promoción de Crepúsculo, pues era tanta la expectativa por conocer al nacido en Londres, Inglaterra, que más de mil seguidoras del vampiro abarrotaron un centro comercial en Santa Fe y con ello, ocasionaron que los organizadores cancelaran la alfombra roja programada para las 17 horas de ayer. Y todavía hay más: por lo menos 20 de ese millar de personas, durmieron fuera del centro comerical para ser las primeras en recibir la rúbrica de Pattison y otras tantas, al conocerlo, le obsequieron nerviosas una dotación de dulces mexicanos. “Las admiradoras son muy buenas, están muy emocionadas, en México las chavas se meten más en los personajes es muy emocionante y eso me gusta mucho”, explicó divertido. La cinta en la que también aparecen Kristen Stewart, Taylor Lautner y Billy Burke se estrenará el próximo 21 de noviembre en México y en Estados Unidos con la intención de ocupar el lugar que está a punto de dejar vacante Harry Potter, pues a la saga creada por J.K. Rowling le quedan dos películas más para poner punto final.

Y aqui la reseña de una chica que conocio a Robert^^

Aqui tambien hablan sobre la visita --> El mañana
y aqui otro articulo sobre Robert --> Robert Pattison lidia con la fama
  • Y gracias a robertpattisonsource tenemos estas capturas

Aqui un video del evento

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates