18 noviembre 2010

Leah Clearwater

Desde que inicie el blog hace dos años hice una entrada para cada personaje de la saga, en ese tiempo no se sabia que actores interpretarian a algunos, ahora como ya sabemos que actores interpretaran a cada uno de los personajes, vamos a retomar los post:
Ahora vamos a hablar de otro de mis personajes preferidos,a mi me gustaria que Meyer hablara mas sobre ella:
Leah Clearwater nació en La Push en 1987, su familia se compone de su madre Sue, su hermano Seth y su padre Harry que falleció en el transurso de Luna Nueva.
Bella la describe como una joven hermosa en forma exotica, perfecta piel cobriza,cabello negro brillante, y pestañas como plumeros,al transformarse en lobo ,toma un color gris.
Durante su primer año en el instituto empieza a salir con Sam ,todavia ninguno de los odos ,se convertian en lobos. Al poco tiempo Sam comienza con su transformación y desaparece por dos semanas, ella no sabe nada de el, junto con su familia lo buscan sin encontrarlo.
Cuando Sam finalmente regresó,no explicó el motivo de su ausencia y la gente empezó a creer que había caido en algo como las drogas. Leah permaneció junto a él, a pesar de sentirse frustrada por los secretos que Sam le escondía. En una ocasión, Emily, la prima de Leah, fue a visitarla y Leah le presentó a Sam. Sam se enamoró(imprimó) de Emily y se vió forzado a terminar con Leah. Esto rompió el corazón de Leah, no sólo porque amaba a Sam, sino también porque Emily siempre había sido como una hermana para ella.
Leah se ve forzada a sentarse a ver al amor de su vida casándose con su prima. Jacob dice que "Ella pone cara de valiente. Va a ser la dama de honor de la novia" Pero entonces algo inesperado pasa y Leah y Seth juntos se transforman en licántropos. Pero esta transformación no era para bien, no solo hizo que Leah finalmente entendiera que le había pasado a Sam y por qué el la había dejado por Emily, sino que el cambio fue un duro choque para Harry quien sufrió un ataque al corazón al enterarse.
Leah es aparentemente la única mujer en la manada de los licántropos. Y ella usa su conexión mental para atormentar a Sam y a sus hermanos de manada, con los recuerdos del tormento que ella sufrió y muchas otras cosas que los demás preferirian no ver ni oír y olvidar. Jacob algunas veces la llama `` una arpía´´.
Cuando en el transurso de Amanecer, Jacob se separa de la manada, y Seth se van con él, Leah lo sigue, aunque no esta nada contenta de tener que proteger "chupasangres"como ella les llama, pero todo lo hace por "deshacerse" de Sam y sus pensamientos, ya que como s otra manada (la de Jacob) ya no tiene que seguir escuchando los pensamientos de los chicos de la otra manada (la de Sam).
Paul,Billy Black, Leah y Sam.
.
La actriz que interpreta a Leah en las peliculas de la saga es Julia Jones:
Edad: 29 años
Fecha de nacimiento: 23/01/1981
Estas imagenes no son de la actriz que interpreta a Leah en las peliculas, son hechas por fans:

18 comentarios:

Cecilia dijo...

Es verdad, me gusta mas la actris qe tmb te gusta, tiene algo que la describe como la leah que me imagino... me fasina.
LLega a ser la de HSM, me muero! la detesto... no queda bien...
A todos los que conozco y que les gusta la saga, no quienen qe sea vanessa. No creo que sea la indicada, y la otra candidata suena a mas "fina", onda que nada que ver con leah; Salvaje, libre, y una chica sufriente..
Bah, es mi opinion.

Un besit :)

Buenisima info en la pag ;D

Aránzazu dijo...

Yo también me niego a que la de HSM haga de Leah Clearwater, Leah tiene que ser una sexy chica sufridora que a la vez sea sarcástica y no que tenga cara de perro abandonado como esa.
Pero solo es mi opinión
BSS

Marina dijo...

Estoy deacuerdo con vosotras, cuando supe que Vanesa Hudgens iva a ser una posible candidata por el papel de Leah Clearwater me queria morir, por suerte no la han elejido, porqué ella no encaja con Leah, yo no sé mucho de Leah Clearwater pero no se porque no me cae demasiado bien, aún asi pienso que la actriz que ara de Leah, le queda bien el papel.

Marina. (L)

Anónimo dijo...

esta actriz me fasina para el papel!
aai noo.. si es vanessaa me muero tmb!
la odioo! no manchees!
y nisiquiera quedaa!
esta si quedaa..
morena, sexy, salvajee!
como dijo la otra chica!
esta es perfectaaa!
y tmb leei que estaba en las candidatas demi lovato??:S
selena gomez o gonzales no me acuerdo su apeido??:S
aai no tmb muero ok?
esas si que no quedaan!
se supone que leah tiene que ser una mujer morena que no?
ovio esas tipas ni queedan!
ojala agan una buena eleccion!
por favor, estate dando las novedadees, y en cuanto salga quien interpretara leah por favor avisanos! ojala que no seaa las tipas esas:S
esta chica qe pusiste en la foto si me gusta:)
bueeeno byeee=)

Anónimo dijo...

vanessa es la mejor pesar por los que le tienen envidia
la vieja es muy acertadapara el papel y ademas le daria mas fama a twilight. la otra que se vaya a modelar o yo que se
vanessa sera gusteles o no
ok

viri dijo...

hola ami me parese perfecta la actris que interpretara a lean
tengo que admitir que cuano supe que vanesa iva a aser me moleste porque me cae muy mal ademas nose porque tenia la sensasion de que vanesa yva a tratar de robarle camara a cristen y no me inpor ta que igan que soy enbidiosa estoy muy feliz de que no sea vanesa la que interprete a lean ademas no creo que con vanesa luna nueva sea mas famosa por que vanesa tiene pur@s fas que son menores de 10 años y eso se lo ebemos hsm que es una pelicula para bbs ademas twilight ya es muy famosa con vanesa o sin alla pero claro no la nesesitamos estamos perfectamente sin ella y creo que es vanesa la que quiere ganar fama acuesta de twilight.
bueno me despido espero que esten deacuerdo con migo adios

atentamente
viri

Anónimo dijo...

creo ke la vanessa no queda y no es x envidia.No la odio ni naa pero no me gusta como kedaria como leah clearwather.
creo ke la tipa de las imagenes si es morena de ojitos verdes y pelo cafe, eso de los ojos verdes y morena no se ve toos los dias.

Wen dijo...

yo no se la verdad si podria ser vanessa, me gusta para el papel, tiene todas las caracteristicas del personaje y creo que cuando vean su nueva peli se van a retractar todas las que comentaron, ya a hecho papeles asi y los hizo bien, leah no seria la exepcion. ademas la chica de la foto es una modelo...cuantas veces la han visto como actriz? en una pelicula? si me dicen mas de 3 films me arrepiento de todo lo que dije ok? no digo que no sea buena, pero definitivamente NO ESTA ENTRE LAS CANDIDATAS las unicas posibles para ese papel ahorita son brenda song (la de zac y cody: gemelos en acccion) y vanessa hudgens, que sinceramente de las dos me quedo con vanessa, por que brenda no tiene mucha experiencia que digamos, y no es por racista ni mucho menos pero tiene rasgos asiaticos asi que no quedaria muy bien. aunque vanessa no se me haga tan indicada para el papel, no es la definitiva , ademas son rumores de que podria estar en amanecer o eclipse, por que en luna nueva NO HABRA LEAH CLEARWATER!! cuando a la productora de twilight no se quien era, le pregutaron que si vanessa hudgens iba a salir en luna nueva ella respondio :" si quiere salir ella debio de haber escrito su parte" o algo asi, el caso es que ni vanesa ni nadie que interprete a leah saldra en luna nueva.

asi que el punto es...nada esta confirmado.



dah!!

Eliz Cullen Spoiler dijo...

lo que daria por interpretar a ese personaje
pero me da una terriblepena pensar que solo hacen audiciones en lugares como Europa o Estados unidos
yo poienso que si vendrian a la argentina podran encontrau un monten de actrices ideales para interpretarla
como yo
me encantaria hacerlo
per es una pena
me adentrado tanto a ese personaje!!!
pero bue

espero que encuentren a una chica talentosa que lo pueda hacer
me encantaria saber quien
seguro que va a ser una celebrity
pero bue

yo lo unico que quiero en estos momentos es que se estrene la peli !!!

me encanta!

bueno

me voii

besos

bye!

Anónimo dijo...

oiigan esa actriz es la que
va a interpretar a EMILI(prometida de sam) no a Leah...

Anónimo dijo...

Leah no va a salir en new moon si no hasta eclipse. A mi en lo personal vanessa no me gusta tanto. Yo preferiria a Kristin Kreuk (Partition)

Clan Sexy (Vampires) dijo...

Pues en lo personal, no concibo a otra Leah Clearwater más que a Michelle Rodriguez, creo que tiene esa actitud ruda de Leah, además de que podría interpretar perfecto la amargura que emana Leah por los poros.
Además es una chica bastante guapa, sexy y con un físico dígno de una mujer lobo y no de una modelo.

laura dijo...

una pregunta quien interpretara a seth por que segun va a ser Tyler Posey avisanos xfa y espero q gane jasper para el personaje de la semana :P

ѕααm™ dijo...

OMG!
tu sitio es increible (:
te invito a visitar el de una chica que tmbien es fanatica :D i publica algunos diseños ^^

Espero tus comentarios :D
Y ojala puedas leer algunas de mis historias :D

MUY BUEN SITIO (:
Y OPINO QUE ESA CHICA QUEDA PERFECTA COMO LEEAH (: ESQ VANE ES COMO MAS SONRIENTE ^^
NO QUEDA X____X
SALUDOS~

Anónimo dijo...

Q HORROR vanessa kmo leah???'

fooo q asko de tipa!!!

espero q no la pongan noo queda!!!

waa q horror!!

bye

chao!

Anónimo dijo...

holiiz
soee yasmiin
o sea vanessa re out xra leah
no le pega pero nada
la chiica de las photos sii parece mas una loba
vaneesa qe se qede en disney channel
es re feiita la pobre
no es enviida ni muchO menOzz
es qe symplemente NO le va
y va a estropear ecliipse cn su cara de iidiotha pz
fanazz de vanessa no raiien ok?
es mee opiiniOn & puntthO
By: Yasmiin

Ani dijo...

hola esa es la actriz qe hace de emily y la qe va a hacer de leah dicen qe va a ser julia jones
para mi qeda mejor julia qe si es actriz con experiencia y no vanessa ni brenda ni ninguna de esas
ademas leah tiene rasgos indigenas y vanessa y brenda no los tienen por eso y xq ademas n actuan bn no encajan en el papel
vanessa es buena cantante pero no buena actriz y no sirve para ese papel

Paulina dijo...

Yo tmbn estoy en CONTRA noooo es justoooo..... esa vieja no es ni sexy nooo..... vannesa no es una groseria para nosotros los twilighter q d vdd amamoooooos la saga nooo

Template by:
Free Blog Templates