22 agosto 2008

Rosalie Hale

Rosalie Hale nació en Rochester, Nueva York, en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la manda a entregar a su padre el almuerzo en el trabajo. De inmediato, Royce Rey (el hijo del dueño del banco) se interesó por Rosalie. Sin embargo su relación se basaba solo en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Poco antes de su boda, Rosalie visita a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, Rosalie se encontró con su novio... y también con sus amigos borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie, llevándola a ser maltratada y violada. Más tarde la encontró Carlisle Cullen cuando estaba a punto de morir la transformó para convertirla en la compañera de Edward. Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Rosalie sólo ha matado a los hombres que la hicieron sufrir, a modo de venganza. Tortura incluso a su prometido vistiendo el vestido de novia. Sin embargo, no bebió su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.
En un principio Carlisle queria que fuera pareja de Edward pero ellos siempre se vierón como hermanos; un dia encuentra a Emmet al que habia atacado un oso,lo lleva con Carlisle para que lo convierta antes que muera y de ahi se convierte en su pareja.
Fuente: Wikipedia
Rosalie sera interpretada por Nikki Reed en las peliculas.

En lo personal no me gusto Nikki Red para el papel de Rose es guapa, pero no como la describe Meyer,en fin ,vamos a ver que tal su actuación.

9 comentarios:

Noemí dijo...

me ha encantado rosalie, la foto donde salen sus ojos miel, y la del vestido blanco

te he afiliado a mi blog de la película, en mi blog puedes encontrar el botón si lo quieres poner:

Twilight- The Movie

buscalo asi en el google y salgo

Nora dijo...

Hecho Noemi, ya te afilie
si Rose se ve muy bien ,pero a mi me sigue pareciendo que le falta algo..pero bueno hay que esperar la peli a ver que tal.

Maria S dijo...

Os he afiliado en mi Fansite de los DHW, me podéis afiliar?? Besitos!!

Mi blog: http://www.darkhuntersworld.tk/

Nora dijo...

Ok Maria
estas afiliada
gracias por hacer lo mismo
pasare mas detenidamente por tu blog
se ve interesante

saluditos..

Maria S dijo...

Muchas gracias!!

Tu blog, es realmente precioso, me encanta. Yo tambien me pasare más por el tuyo :) ( Es que graciadamente, lo he descubierto hoy mismo)

Te lo curras muchisimo!

Besitos!!

Dunia dijo...

opino lo mismo de acuerdo a la descripcion de la autora, no creo q ella sea la indicada para el papel pero habra q ver la actuacion....xoxo

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo en ke nikki no era la indicada para el papel

mientras lei el libro me imaginaba a una rosalie perfecta es mas nisikiera la podia imaginar de lo hermosa que se supone que es

y entonces me acorde de la rosalie de al pelicula (porke priemero vi la pelicula y despues los libros) quien definitivamente no cumplee con los requisitos
siento que es la unica ke no keda en su papel en el aspecto fisico a como se decribe en el libro, todos los demas son perfectos

Siento ke es demasiado tarde para ke kambien a la actriz
pero es una lastima,

aparte que el color que le han colocado no ayuda mucho tal vees si no fuera tan mmm amarillo al igual ke el de carlis pero el no se ve tan mal

bueno es todo y felicidades por tu blog es en verdad genial :)

Anónimo dijo...

bueno estoy en descuerdo con todo el fucking mundo es decir q les importa... osea..... si se elijio a nikki par el papel a de ser por q mas lindas q uds seguro es hasta mas q yo no me gusta por q siempre.. q paso por un blog berreta encuentro eso criticas hacia a nikki yo en verdad la re adoro por q no es la tipica modelo q las peliculas te ofrecen es normal no es una anorexica ni tampococ una.... obesa es decir su cuerpo es perfecto ese lunar la hace mas sofisticada y su capacidada de actriz la hace intimidante... justo como se describe.... es decir yoo amo la saga amo a las chicas q en ella trabajan pero q se yo el ver a bella interpretadada por kristene me intimida al pensar wow yo no soy si falca mal de0sa y no y el hecho de q niikki tenga ese angel tenga un perfecto rostro... y ese cuerpo escultural asi es con curvas q ninguna mas de la pelicula posee me hace creer q yo tambien puedo ser asi... q tambien lo puedo loggrar o alcanzar a ser aceptada odio como existe gente q critica... tanto a nikki y niosiqiera da la cara yo no doi la cara por q el blog es de mia miga y no kiero meterla en pleitos :D asiq si kieren comentar.. o algo para decir.... o hasta darse cuanta de su error... pasen por http://www.fotolog.com/cullen_addicti0n y me dicen... ok.. la verdad no creo q es decir nadie ni sikiera yo tengo el derecho de criticar a las personas... por q nadie es perfecto y a la hora criticar mejor mirarse al espeo y despues hablar...pensar lo q decimos... no decir lo q pensamos en fin suerte



noemi... de argentina

Anónimo dijo...

Pss estoy en desacuerdo con la mayoria!!!... yo opino q Nikki es la indicada para la peli...por q aparte de linda es super buena actriz, ademas rosalie aparte de ser muy hermosa tambien es como la vampiro mas "mala" de los cullen y nikki tambn hace muy bn su papel por esa parte!! q puedo decir -a mi me encanta rosalie y quien interpreta su papel tam, yo me lei ellibro antes de la pelicula y en realidad me gusto mucho cuando vi a rosalie por q mi opinion es q si encaja con el papel; los que no me gustaron para el papel fueron quienes interpretan a Edward por q me lo imaginada con mucha mas belleza y no tan adultito ya y tampoco me gusto Victoria por q no es tan linda para ser vampira!!-

Bueno...pero no todo mundo tiene los mismos pensamientos y gustos!!!

Y solo me keda decir: ROSALIE ES LA MEJOR Y NIKKI TAMBN ELLA ES PERFECTISIMA PARA EL PAPEL!!! Y NO CRITIKEN TANTO!!!

Template by:
Free Blog Templates