29 agosto 2008

Jacob Black

Ahora es el turno de uno de mis personajes favoritos: Jacob Black
Jake como lo llaman sus amigos, nacio en 1990 , en la reserva de la Push que es su casa y casa de su tribu :los Quileute, en Forks Washington.
Vive con su padre Billy ,su madre Sarah falleció hace mucho tiempo ,tiene 2 hermanas gemelas que no viven ahi, Rachel y Rebecca.
Es moreno ,con una piel hermosa,una ligera redondez infantil en su barbilla, ojos castaños y cabello negro , le gusta arreglar coches y motocicletas cuando no esta con su manada de hombres lobo vigilando La Push.
Jacob conoció a Bella en First Beach dos meses después de que ella llegase al pueblo y el fue el que le conto la historia de cómo sus ancestros hicieron un pacto con “los fríos”(vampiros). Fue su bisabuelo quién ayudó a formar el tratado entre los Cullen y los hombres lobo. Aunque Jacob no creía en supersticiones de su padre o ancestros, le entregó a Bella el mensaje de que los Quileutes “estarían vigilando” y le sugirió que rompiese con su novio. Bella se negó.
Después de que Edward abandonara a Bella aquel Septiembre, ella fue a casa de Jacob ,pidiendo ayuda para arreglar dos motocicletas descompuestas,despues de ahi su amistad crece y Jacob espera que un día puedan ser más que amigos.
Despues de salir con Bella de una película, Jacob llega a casa sintiéndose muy enfermo. En casa, Jacob se transforma en una criatura que no comprende ,es muy alto con patas en vez de manos y cuando habla, gruñe. Después de esto le explican que es un hombre lobo y que teniendo a los vampiros cerca se desencadenaba el cambio en el inicio de la pubertad. Como su cólera es muy difícil de controlar ahora, le dicen a Jacob que esté lejos de Bella . Jacob y los otros lobos rastrean a Laurent en los bosques y lo encuentran con Bella . Corren tras él, lo arrastran aparte, y lo matan. Más tarde, Jacob se las arregla para dejar una sugerencia a Bella que la conduce a comprender que es un hombre lobo. Spoiler: Jacob se imprima de Renesmee Cullen ,la hija de Bella y Edward, aunque desde antes que naciera la odiaba por hacerle daño a Bella, cuando la ve por primera vez ,queda flechado de ella.
Taylor Lautner quien hara de Jacob en las peliculas.
A mi si me gusto para Jake ,si me lo puedo imaginar como el.
Jake con Bella.
El que muchas querian que fuera Jacob.
Cuando Jacob le cuenta a Bella de los "frios"

Jake con su padre Billy.

15 comentarios:

SaÈ*** y Tsuki*) dijo...

unss...yo no estoy demasiado deacuerdo con el actor qe ponen pra jacob...es guapoo...pero no tiene cara de jacob xD


^^

fanes de taulOr dijo...

wOw no manches je taylOr me enkanta para jacOb je isii yO ya qero ver la dOs para ver a taylOr actuar cOmO jacOb ♥♥



atte:
club fanes de jacOb (taylOr)

Anónimo dijo...

tengo una duda, xq cuando busko jacob black en el youtube, aparece otro xico distinto y como si fuera otra pelicula de crepusculo distinta? cuantas versiones hay??

Anónimo dijo...

bueno, x q la gente q publica videos en youtube es ociosa esa es la peliculla llamada The covenant y otro trailer de peliculas q editaron hasta el lobo que sale es el de harry poter 3 insisto son unos ociosos abre bien los ojos al ver el video ja!!!

Anónimo dijo...

a mi jacob se me hace perfectooo para jacob black!!!
antes de leer luna nueva, eclipse
y amanecer vi la peli de crepusculo
y no pude evitar cada vzz q sale jacob enamorarme mas d este personaje
y definitivo la cara de Taylor aparecia en cada escena n mi mente!!!

Anónimo dijo...

Para mi no hay ninguno que pueda interpretar a Jacob como lo hace Taylor, creo que es perfecto para el papel. Y definitivamente hace par con Bella.

Anónimo dijo...

Taylor Te amo te juro q te amo ! & no me importa q tu no sepa q existo, solo me basta con saber que tu existes ^.^ (L) Te amo

Shausito :K


By akira !

PD: http://www.fotolog.com/x___lieve

Tali dijo...

Olaaa!! Pliss toos los ke adoren la saga de crepusculo agreguen mi msn(catacat_14@hotmail.com) ;) asi compartimos gustos
besos

Tali

teamo_jacob dijo...

hola...
la verdad cada vez ke leo los libros de esta fantastica saga, no puedo dejar de materializar en mi mente el rostro de Taylor Lautner cuando Leo la palabra Jacob o Jake...
tengo una duda enorme!
vi trailers de luna nueva y hay otro chico Michael Copon creo se llama... pero en trailers de eclipse y amanecer esta de nuevo taylor... no entiendo! ademas en la cartelera de cine de new moon esta taylor...
creo ke sera una locura cambiar a taylor justo para esta pelicula deonde jake se convierte en uno de los tres principales...
y mas si es por la falta de condicion fisica... porke lo de la altura con trucos de camara se arreglara... pero el fisico le cabe muy bien... aparte esta en etapa de crecimiento... aun no esta desarrollado del todo... yo creo ke deberian darle una oportunidad, xke se esta esforzando mucho para entrar en la piel de jacob...

bueno, si alguien sabe algo por favor escribanme a mi mail, y si kieren me agregan y charlamos sobre la saga... lawolman_viyuu@hotmail.com
por favor me encantaria ke me aclaren esta duda

atentamente,

VIVI

Anónimo dijo...

HOLA JABOC TE AMO MMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ME ENCANTA TU MIRADA Y ME EXITO AL VERTE EN TU POSE SEXY DEJA DE ROGARLE A BELLA Y VENTE CONMIGO ERES UN BOMBON Y TE NESECITO PARA SASIAR MI SED DE LUJURIA JAJAJAJA TE AMO BYE SALUDOS A TODOS CUIDENSE Y USEN CONDON
PDT, SURTE CON LA PELI ESTA POCA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hOla! yOo nO tengo muucchOo de ver crepuuscuulOO ii yaa sOOOOii adiiCtta ii jacOOOb siinseerameentte esta liiindiisiimOOOOO* ii edward enseriiOOO amOOO zuuz papelees la hiistooriia osea tOOdo me enkanta yaa leeii tOdo lo qee puude jaja ii aun me falttaa muuchiisiimOOOO esperaremOOOz Cnn ansiiaas luunaaa nuueevaaa! :)) qdnC.. taaylOOOr ers incleeiiblee tOodos los chiikoss de la pelii lOOOOOz admiiroo baaaaaaeeee^^ att2: iitzeel

Anónimo dijo...

JACOB ESTA "SUPER GUAPO"{CHULO}Y TODO LO LINDO DEL MUNDO,SE PARESE A MI PRIMO K LO KIERO MUCHO
Y LO AMO

Anónimo dijo...

jacob es reee P A P A S I T O ME GUSTARIAVERLO Y EDWARDES MAS HERMOSO Y BELLA Y EL SON UNA BUENA PAREJA PERO JACOB Y BELLA NO RIMAN

sally y dijo...

soy sally y adoro a robert pattinson el es mas lindo que taylor osea jacob

sally y adoro a edward dijo...

soy sally y adoro a edward el es un p a p a s i t o y lo amo

Template by:
Free Blog Templates