22 agosto 2008

Edward Cullen

Edward Anthony Masen, nació el 20 de junio de 1901 en Chicago. Sus padres fuerón Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres, contrajeron la gripe española durante una epidemia que pego en Chicago,Illinois en 1918 . La gripe acabo con la vida de sus padres. Cuando su madre agonizaba, le pidió a Carlisle Cullen que salvara a su hijo de esa muerte, ya que ella sabía que él podía salvarlo de una forma que ningún otro doctor podría. Tras esto, murió. Carlisle Cullen se llevó a Edward confiando que ningún otro doctor lo notaría, ya que los enfermos de la gripe eran muchos y todos los días morían bastantes . A la hora de transfomar a éste, imitó lo más que pudo las heridas que le habían hecho a él al transformarlo, ya que no sabía con exactitud cómo hacerlo. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él, y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como los vampiros y licántropos. Carlisle lo adoptó como parte de su familia, motivo por el cual posee el apellido Cullen. Carlisle conoce a Esme Cullen, a quien transforma, convirtiendo a ésta en la madre de Edward. Edward intentó adaptarse a la forma de vida de Carlisle, pero al ver que le era muy difícil, se alejó para poder probar otro estilo. Sintiéndose mal por tener que matar humanos inocentes, decidió matar sólo humanos que habían cometido actos tan perversos que merecían morir. Después de una decada, se dio cuenta de que él mismo se había comportado como si fuera una especie de dios, ya que el elegía quién moría y quién no. Volvió con Carlisle esperando que él lo aceptara de nuevo y lo ayudara a mantener el mismo estilo de vida. Dado que Carlisle le aceptó, Edward no volvió a beber sangre humana. Con el tiempo, la familia se agrandó con Rosalie Hale, una mujer hermosa que Carlisle transformó en vampiro con la intencion de que fuera Edward lo que Esme para él, aunque ellos siempre se vieron como hermanos. Los Cullen se tienen que ir mudando de tanto en tanto debido a que, al no envejecer nunca, los humanos pueden sospechar de ellos. Al poco tiempo se incorporaron los que sería sus hermanos: Emmett Cullen, Alice Cullen y Jasper Hale En el 2002 los Cullen se instalaron en Forks por segunda vez, tras casi cien años, hicieron un tratado con unos hombre lobo cercanos a la zona, alegando que tenian un estilo de vida diferente al de los otros vampiros, Ephraim Black, lider en ese entonces de los hombre lobo acepto el tratado, que además mantenía a los Cullen fuera de su zona ya ellos mimsmos fuera de la de los Cullen. Dos años después de la segunda llegada de los Cullen a Forks, también llegó una chica, Bella Swan, lo que provocó que Edward se sientiese muy frustrado por dos sucesos. El primero no poder leer la mente de ésta, segundo era que la llegada de Bella supuso una amenaza para todo lo que él, con años de abstinencia de sangre humana, había logrado, ya que el olor que emanaba era tan irresistible para él que le hacía perder el control. Viendo amenazada toda su vida, trató de alejarse de ella por el bien de su familia y de su secreto, pero no pudo. Volvió a Forks con la meta de controlarse y evitar a Bella, pero un día una camioneta perdió el control y fue directa hacia Bella. Sin pensarlo demasiado, Edward corrió a salvarla. Después de eso, se dió cuenta de que, si bien no podía tenerla, no quería perderla. En su tiempo libre, pasó a jugar el papel de ángel guardián de Bella. En el 2006 Bella y Edward se casan y tienen una hija a quien llaman Renesmee Carlie.

Fuente: Wikipedia

Edward sera interpretado por Robert Pattinson en las peliculas.

121 comentarios:

Vanessa dijo...

Se agradece que pongas advertencia de SPOILERS en tus posts! Gracias! >_<

Anónimo dijo...

yo tambien creo q robert hara el papel de edward uno inigualable
y eso q al principio no me convencia U_U wi

Anónimo dijo...

Ola!! pzz ta pkm el blog!! jaja si k si!! pss genial k vaian a hacer la peli.. aunke ia no puedo esperar!!! O.O jaja weno weno qidenzen!! muxo!!
bie

Anónimo dijo...

No se usts, pero yo me imajinaba a Edward mas papi que Robert, saben, no digo que sea feo si no que es demasiado x para ser EDWARD...(esta es mi opinion, dejenme ser!!!)


I LOVE EDWARD
I LOVE TWILIGHT
I LOVE THE CULLEN´S

Anónimo dijo...

Bueno sinceramente al principio no me convencia robert
pero aora k lo voi analizando ara un papel de lo mejor aunque en mi opinion me imaginaba a edward mucho mas guapo pero no kreo k exista alguien k se acerca a sus caracteristicas, en la vida real robert es lo mas cercano

Edward.I.Will.Love.You.Forever.

Anónimo dijo...

meee encanta edward:) pero me imaginaba mejor a tom welling :)

Anónimo dijo...

La verdad yo soy fan de robert, y de twilight (tengo los cuatro liibros) y cuando supe k robert aria el papel de edward casi me muero!!! es perfecto!! guapisimo!
te amo edward!!! te amo Robert!!

Anónimo dijo...

Bueno no se pero a mi se me hace que la peli le va a quitar mucho chiste a la historia. Empezando porque cada quien se imagina a edward como quiere, es el hombre perfecto de todas (bueno, mínimo mio :P) y es como cada quien quiere que sea.
No se si las actuaciones lleguen al nivel de la narración, pero igual hay que ver la película


YO AMO A EDWARD!!
bye bye

Anónimo dijo...

dios EDWARD es perfecto quero un EDWARD para mi
me e quedado colgada
estay cada dia mirando su foto

Anónimo dijo...

BAHZZTUHDS!!!!!! EDWARD IZZ MINE AND ONLY MINE!!! And that foolish Robert is NOWHERE near to perfect. I mean, look at his ugly, flattened out face!!! Robert-poopy face is absolutely NOT MY dearie Eddie. GOT IT?? ILL NEVER SEE THE MOVIE!! Ok, maybe i will.
I WISH EDWARD ACTUALLY EXISTED TT^TT

Anónimo dijo...

Robert le hace demasiada justicia a Edward, realmente es un hombre hermoso tanto por fuera como por dentro,,, he really shines !!!!

Es realmente hermosooo OMG

vaampis dijo...

aaa
amo a Edward Cullen
es lo mas perfecto que puede existir :D

((nelly@mago de oz)) dijo...

Me gusto mucho la pelicula pero en realidad el libro la supero,le faltaron algunas escenas como en donde bella estaba en casa de los cullen y edward le mostraba los cuadros pintorescos contandole la historia de carlisle...y otra cosa los dialogos.
Enlas actuaciones no me quejo de robert, sino de kristen porque no cumplio del todo con su personaje... pero en fin
aqui en Oaxaca la pelicula se estreno el 20 de noviembre a las 10:00pm , dicen que estreno en otro lugares a las 12:00 justo despues de que aqui se terminara... no se pero estuvo encantador robert pattinson,como siempre...team Edward cullen
bye se cuidann
saludos...atte.nelly_vamp13
xoxo

MAR dijo...

lei crepusculo, lune nueva y eclipse en tres dias!! jajaja!!!! y ahora soy una fanatica mas!!

edward es el personaje que mas amo en el planeta, es super simpatico, temperamental.... el hombre (vampiro) ideal!!! jaja!!!

y robert pattinson es la mejor persona del mundo!! me encanta como ed!! es tan edward!!!! jaja!!!

beso!

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOH... mi Edward... q bello. Aun no veo la peli, espero q le haga justicia al libro, lo unico q no es muy d mi agrado es q, aunq Robert no esta tan mal, no lo veo como Edward, sera xq es perfecto, y sobre la tierra no hay esa clase de perfeccion, ni belleza...
Q emocion... Los Cullen, me atraparon!!!!

Anónimo dijo...

Edward es demasiiado guapo
todas deveriamos tener uno
asi jha jha
bueno a mi me
enkanto la peli
i los libros estan fregones.
Lo qe si es k me imaginaba a
bella mas normal asi komo
la descibre el libro eso
hace musho mas interesante
la historia

Lorena zalamea dijo...

Espero k toda mujer encuentre un hombre como Edward en su vida... ya que yo quisiera morir antes que vivir sin un amor asi... espero k la peli no se quede corta y este a la altura de los libros... ya que gracias a ellos kisiera encontrame una noxe con un vampiro como ese....
espero k la gente se anime a leer unos libros como estos!!!!!!
bsss a las fans

Lorena zalamea dijo...

Espero k toda mujer encuentre un hombre como Edward en su vida... ya que yo quisiera morir antes que vivir sin un amor asi... espero k la peli no se quede corta y este a la altura de los libros... ya que gracias a ellos kisiera encontrame una noxe con un vampiro como ese....
espero k la gente se anime a leer unos libros como estos!!!!!!
bsss a las fans

marta dijo...

joer como me gusta edward

Anónimo dijo...

como me pone este hombre, por dios!xD

Michelle dijo...

Diossss La verdad es q robert es un sueñooo... me enamore de el desde que lo vi en harry potter..! y ahora en crepusculo como edward me encanto aun mas, la peli fue muy buena.. me ecanto q fuese tan romantica aunque le falto un poco mas de accion pero = me encantooo.. amo a ese hombre el dia q vi la peli no pude dormir solo pensaba en el .,!

Anónimo dijo...

OLA
ME ENKANTO LA PELICULA
Y SOBRETODO EDWARD AUNKE
SOLO SE LE VE LA CARA
MA NO EL CUERPO
Y EL LIBRO DICE Q ESTA MUY BIEN FORMADITO..
PONGAN UNA FOTO DONDE SE VEA SI TIENE EL CUERPO COMO LO DICE EL LIBRO
YA Q EN LA PELI NO SE LOGRA VER..
;/

atte:samantha
aki
les dejo mi correo
sapf_1990@hotmail.com

Julieta dijo...

Hoy terminé de leer Crepúsculo y sinceramente quedé atónita y loca por leer el siguiente. No tenia este tipo de obsesión desde mi época con Harry Potter, y creí que iba a ser insuperable. La forma que tiene de escribir Stephenie es genial, y me hizo sentir parte de la historia... Al mismo tiempo amé a Edward y ansiaría tener a alguien como él, jaja. Este blog es buenísimo, felicitaciones :D. Les dejo mi mail por si hay novedades o ese tipo de cosas: ju.lavigne93@hotmail.com . Saludos (:

Anónimo dijo...

eesta guapiisiimO edward Colleen ♥
eespeerO quee aiiga creepusculO 2 eesta biieen padree la peeliicula mee eenCaanthO ii nO deejjaaree Dee deeCiirlO Wiiii *♥

esta guapiisiimo dijo...

eesta guapiisiimO edward Colleen ♥
eespeerO quee aiiga creepusculO 2 eesta biieen padree la peeliicula mee eenCaanthO ii nO deejjaaree Dee deeCiirlO Wiiii *♥

edward´s girlfriend dijo...

Weno ps io solo digo q esoty perdidamente enamorada de edwar cullen y la verdad esq robert pattinson hizo un muy buen papel.
Es lo mejor q he visto y q he leido.

Anónimo dijo...

woow!*
creepuuscuuloo ees uunaa dee laas meejoorees peeliis quuee hee viistoo...(:
toodaa laa peelii eestaa suupeer y oobviioo eedwaard eestaa guuapiisiimoo!"<3
mee eestooy peeleeaandoo poor coonseeguuiir loos liibroos peeroo laa peelii yaa laa vii...*
see laas reecoomiieendoo aa toodoos!
paaoolaa!

Anónimo dijo...

AaAaA oSeA cLaRo K aMo a eDwArD CuLLeN oSEa eSo eS OvIo eS uN HOmBrE PeRfEcTo esTHePhEnE MeYeR SI SAbE CrEar PErsOnAjEs y rObErT AcTuA PerFecTo TE AMO EDWARD ¡¡ I LOVE ESRES PERFECTO

Anónimo dijo...

estubo genial la peli solo que le faltaron bastante cosas que en el libro si vienen y cambiaron kosas pero es una peli incre sobre todo porque estubo genial la interpretacion de rob pattinson como edward cullen todos los personajes estubieron muy bien de acuerdo a lo que se mensionaba en el libro espero salgan peliculas de todos los libros y todas con los mismo personajes estaria genial que se hiciera una saga como en harry potter "I LOVE EDWARD CULLEN"

Anónimo dijo...

Si han leido el libro primero y luego han visto la pelicula supongo que se habran llevado la decepcion que yo asisto. La pelicula esta totalmente rebuelta en la pelicula las cosas no suceden como en el libro, no se podria estar mejor pero aun asi me encanta

Anónimo dijo...

creo ke robert pattinson es malisimo para el papel de edward!tal como describe bella en los libros me imaginaba algo mejor, aun edward mas hermoso creo ke actor perfecto para este papel hubiese sido garret hedlund (patroclo en troya) el si es un dios griego!!!

Anónimo dijo...

soy marina! edward es el ser mas perfecto q se haya creado sobre la faz del planeta en todos los tiempos! adoro a stephenie por crearlo y compartirlo con todos nosotros!! y tengo la suerte d haber visto de cerca a robert pattinson para afirmar que el es el actor perfecto para interpretar a edward!! lamentablemente el guionista y la directora de la pelicula no le dieron la oportunidad para deslumbrarnos por completo!!...como explicarlo...el tiene la mejor sonrrisa del planeta!!! y es encantador!!! jajaja!! bueno, no molesto mas con mi defenza a este joven q tiene un futuro prometedor!!

p.d:robert, te banco a muerte!!!!

Vicky Way dijo...

I love Twilight. Edward is Perfect!
Una persona sensible y muy hermosa. lejos el hombre perfecto. Quiero la segunda parte! Simplemente amo la pely. & a la escrito de El Crepusculo, Eres mi escritora preferida, eres grandiosa, MAESTRA!
I love Cullen Family. (me qerra adoptar Carlisle?)

Anónimo dijo...

edward es hermosooooo !

Anónimo dijo...

waa...
pzz azi d ke edward ezz azi bn woapo aee ii tiene unozz ojoz ermozozz
pff...

Anónimo dijo...

edward es wapisimo y sta tope wenooo!!!!!!!!

io kiero 1 pa i casaaaaa...
s l vampiro perfecto tal como deicen en el libro.
me e leido los 4 libros en 1 semanaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

rob es perfecto para la pelicula , el papel le qda supr , ademas q esta divino!!!!! o diganme si no ... q suerte la de kristine por actuar al lado de rob. q envidia!!!

angie... xoxo

Anónimo dijo...

ei ei se las recomiendo a la peli y al libro son lo mas ;) yo ya vi la peli y me estoy leyendo el libro!

Anónimo dijo...

chicas: el es uno de los chicos mas hermosos que vi en mi vida me gustaria ser kristine para besarlo como en la peli es un sueñoo (baba baba)

Anónimo dijo...

=P...Aaaaah pues ni ke decir coincido con casi la mayoria Edward son de esos hombres hechos para los sueños de nosotras las mujeres....Lastima ke no podamos sacarlo de la pelicula y volverlo una persona real =(...No kiero sonar desepcionada de los hombres ni mucho menos...PEEERO POR DESGRACIA NO EXISTEN DE ESOS EN LA VIDA REAL...Waaaaaaaa!!! =(...

Y no soy exactamente una fan del actor Robert, ya ke solo lo vi en la peli de Potter jeje =p..peeero creo ke para nada le kedo el personaje grande...ya ke si una cosa tiene el personaje es ke es suuuuper tierno y el es como un dulce en la peli...la forma como mira a bella, con sus ojitos taaan tiernos...creo ke es lo mejor...

Asi ke adoro la peli....y espero con ancia las otras...especialmente la de AMANECER...=D(Que lindoo!! tendran un bebe...)...Bueno aioOoS..
SaludoOox ;)

paola dijo...

me encantoO la peli...
saken la 2da parte
ya la kiero verr..
eres cool y lindo eward cullen :D

assul dijo...

a mi me encanto la pelii y lo qe mas me gusto de edward es qe es super lindo y cariñoso jaja bno adios .

aracely dijo...

wow Me enamore del personaje Edward
es mas baba!!! :$ cuando vi la peli
en la noche no podia dormir pensando en el eske es muy liiindo
el hombre perfecto ojala los hombres
fueran como el en lo fisico y en lo psicologico hay.....
me gustaria ser bella para poder estar cerkiita de El y besarlo awww... lalalala
Juro ke me komprare too los libros
jaja :P
la.kothax.15@hotmail.com lalala
porsiaka xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

me enamore de ese chavo,

wow

por q no son asi todos los hombres?

waaaaaaaaaaaaaa

todas seriamos felices!
q lindo tener a alguien asi...

T.T

eRikaa =D dijo...

Dios Santo!
esqee enn vdd...
de toddosz loss sexys deel
munddo qee hee vistoo edwaRd cuLlen es el sexyy mas sexyy de toddosz los sexysz waa =D
bnoo apaRtee dee qe la movie stta supper padrisismaa y lo qe me gusto esqe ess de amooR..bno apaRtee dee qe eL salee ;D

te amO edwaRd cuLlen!!

juli dijo...

lo amo, onda es perfecto, amo a EC, onda robert pattinson lo representa bien pero igual no tiene comparacion con el libro, me deprime que sea tan perfecto

diana dijo...

creo que eres un chavo super guapo te deseo lo mejor y yo quiero un chavo como tu de lindo ademas de que te deseo lo mejor en tu vida de actor
ok
te kiero y besos

Eowyn dijo...

holaaaaaaa
me encanta crepusculo y creo que Edward es muy guapo y es un perfecto angel de la muerte
es genial!!!!!!!!!!!!!!
me encantaria q alguien me agregara para conversar
mi email es
Marixu_eowyn@hotmail.com
crepusculo es el mejor de los liubros de vampiros!!!!!!!!^^
xau ...Crepusculo es lo mejor

Anónimo dijo...

La verdad que hombres perfectos como Edward no hay realmente en la vida real,así que seguire soñando en que una noche aparezca por la ventana y me transforme

Y ver la peli muchas veces que ya he ido tres veces al cine y no me canso de verla

Fantástica,espero la segunda entrega
Ojalá hagan todas las pelis con Robert pattinson,es genial

Anónimo dijo...

eres demasiado beiiiiiiiiiiiiioooo te adoro ojala tuviera un novio como tu ................
¡¡¡¡¡¡¡¡I LOVE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Robert es perfecto para el papel de Edward. Cuando vi la pelicula, Edward era tal y como era en el libro, no había diferencia. Izo un buen papel, ademas es el mas guapo.

I LOVE TWILIGHT!

Anónimo dijo...

Edwar es perfecto es bello es hermoso es demasiado guapo al igual que robert es precioso son es muy guapo y bello...!!!!<3

Anónimo dijo...

huyyyyyyyyyyyyy el es perfecto
de verdad hay que sacrlo de la peli
para podertenerlo uyyy woooo es demasiado bello es demas de perfecto hay que tener hombre
asi jaja


Edwar is very beautiful is perfect of corduroy that I want to be beautiful to be 100pre with is edwaaaaarrrrrrrrrrrr you are perfect I love you ...!!! <3

marcus dijo...

la peli estubo padre pero siento que le falto un poco.
la verdad paralos que han leido el libro sedaran cuenta de lo que hablo los papeles quedaron vimpresionantes.
osea la peli quedo increible

Anónimo dijo...

Te amoh!!!sii alguiien quiiere ablar sobre crepusculo agregadme a arijuma543@hotmail.com

Anónimo dijo...

k pelicula mas xula y k actor + weno...
ojala fuera yo bella

Anónimo dijo...

Yo también amo a Edward Cullen!! Ojalà existieran los vampiros asiiii!!!!
Ayyy Robert Pattinson es simplemente el hombre más lindo sobre la faz de la tierra!
Me encantaron los libros ... la pelí me gustó mucho tbn!

Evita

Anónimo dijo...

CAMY: SI KIEREN HABLAR SOBRE LA PELIS AGRGUEN [camy_amore014@hotmail.com] EDWARD CULLENS!!!!LO AMOOOOO!!!
ES HERMOSO!...XQ NO EXISTE UN VAMPIRO ASI?
BUENO MI NOVIO ES ASI DE LINDO...

KISIERA SER LA ACTRIZ DE LA PELI!!!!11

AGUANTE ROB PATTINSON.....

STA RE BUENO LOS LIBROS PRO NO LLEGARON A SALTA PARA Q LOS COMPRE!!!!!
APUREN.....

TE AMOO EDWARDDDDD!!!!!*******

Anónimo dijo...

Olaaa!! qeriia preeguntaartee si sabees cuuando saldrá
sol de media noche?
y si la descarga del libro que tu tienes es oficial...
pues enviarme la respuesta a mi msn
cheRrii.4ever@hotmail.com
graciias!
beesOs!
espero tu respuesta!

Anónimo dijo...

al edward le quero yo i que no le quiera le de un dolor

nabila dijo...

me encanta crepusculo kiero ke salga la 2 me encanta edward besitoss sois lo mejores es la mejor pelicula ke e visto me encanta tkm edward

claudix dijo...

algun ne ustedes sabes donde pueda conseguir el capitulo 6 de amanecer

Anónimo dijo...

yo lei el libro lo termine ase una semama y vi la peli ase unos dias

son geniales... sobre todo erdward cullen... es muii lindo me enamore!!!

Anónimo dijo...

hola...
oie com se llama la primera cancion q pusiste en tu bloq

eso xau

Anónimo dijo...

ola de nvoo! [=
ahaha am..
estuve viendo tu perfiil!
ii vii ke te gusta el libro de posdataa! [=
ya viiste la peliikula?? ii ya eskuchasste la kancion?? am..te gusta el rock..? 8-) bno.. no se sii konoskas a INSITE! es una banda de mexikali (de rock) ke tiene un integrante llamadoo karr!♥ ke dioss!! es taaan talentosso! ahaha pero bno..el..hizzo la kancion de esa pelikula..bno no para la pelikula..ssi no una rola ke habla sobre esa peli y esta muy linda! deberiias oiirla..
mm..ese kar del ke te hablo..tiene suu..bno..el kanta aparte de esta banda INSITE..kn el el nombre de SIEMPRE ME DEJAS! asi ke si la kires oiir ps asii buskas..la kancion se llama "posdata" solo asi! [=


ahaha bno ya me voy solo era para eso la kancion es demasiado bna! oyelaa! o talvez ya lo hiciste pero si no ps..ahii! ahahah saludoss Noraa! [=


ev♥

maria isabel dijo...

hola. solo queria decir que la pelicula me encanto y el protagonista ni decir, ojala tuviera un hombre asi. gracias

Anónimo dijo...

crepusculo es de lo mejor y ademas a mi hermana le gusta edwar cullen (robert pattenson) Y que ya pongan en pelicula la de luna nueva ,eclipse , amanecer y el otro que sigue pero no me acuerdo oseeeea bueno en ves de luna nueva ,eclipse , amanecer y el otro que sigue libro bueno nos vemos bye

Anónimo dijo...

AI ES LA PERSONA MAS HERMOSA DEL MUNDO ♥
LA PELI ES LO MEJOR QE HAY ,
LA VERDAD ES QE LA ACABO DE VER , I REPITO LAS ESCENAS A CADA RATO
ME ENCANTOOOOOOO !
EDWAAAAARD ♥

ANITA dijo...

me gusta mucho edwar cullen y soy muy fan de el y tengo muchas fotos de el TE AMO Y ESTAS GUAPISIMOOOOOOOOOOOOO.......

Anónimo dijo...

hola robbert esa pelicula es la mejor de todas las ke he visto en mi vida abia enamorado tanto como ahora de ti estas bien guapo espero llegar a conoserte en persona TE AMO....
ESO ES VERDAD
ESPERO Y PRONTO AGAN LA OTRA PARTE DE LA PELICULA

Anónimo dijo...

no msaben yo soy la mas fanatica de todas,por que mis amigas me han dicho que ya me estoy volviendo LOCAPOR EDWARD CULLEN CUANDO VEO SU FOTAS YA SEA EN UNA REVISTA O LA TELE OEN CUALQUIER LADO YO LA CONSIGO EN ESE MISMO MOMENTO MI BOLETO PARA VER LA PELI EN EL CINE LI ENMIQUE Y LO PUSE EN UN MARCO JUNTO CON TODAS LAS FOTOS DE EDWARD QUE TENGO DE TODOS TAMAÑOS LAS QUE SEAN FAN DE EDWARD Y CREPUSCULO CONTACTENME A MI MAIL.

DULVM@LIVE.COM.MX

Anónimo dijo...

wola!! robert hizo un exelente papel.es el vampiro perfecto!! el es super hot!!! bye!!
i love you robert!!!!

María Sol dijo...

Robert te adoro eres hermoso espero que nos podamos conocer te quiero eres el vampiro perfecto y eres lindisimo y tu mirada penetra te quiero eres en una palabra perfecto y quiero conocerte mi mail es solsmart@hotmail.com escribeme mi sweet love i love you
Saludos

mAR dijo...

Hola Robert soy yo Maria Sol te pido porfa que me escribas yo te adoro eres mi actor preferido please write to me robert i love you i am going to go to United States to meet you bye i love you please write to me.
Saludos

María Sol dijo...

Hola soy yo Maria Sol estas guapisisimo porfa escribeme robert pattinson please i think that we can be best friends please write to me i love you in the first moment that i see you i love you very much i will like to see you please i love you please write to me te quiero mucho porfa cuando vaya a estaados unidos e inglaterra y sea famosa quiero verte porfis escribeme al correo que te di antes te adoro eres guapisimo porfa no te cases esperame te quiero mucho ya nos veremos escribeme porfa te adoro please escribemeeeeeeeeeeeeeeee.
Saludos espero conocerte pronto
Saludos

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111wuapo eres el mejer de todos estas como un tern ed eres el mejor de todos no canbies nunca te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no cabies nunca de !!nenyka¡¡bss

Anónimo dijo...

ed eres el mejor de todos TKM ers lo mejor de mi vida yo kieroser una culle te amo

MartyCullen dijo...

amo a Edward Cullen (L) y a rob, obviamente
como me gustaria que exisieran hombres como el.. ahhhhh! lo amo :E
me encantaria ser risten stewart para besarlo :z ahhhhhhhhh! hermoso(L) lo amo demaciado

Happyfluff@hotmail.com agregenme porfa!

Anónimo dijo...

hola a todos amo adoro a EDWARD CULLEN O ROBERT PATTISON A Y QUIEROB MATAR A BELLA POR ROBARME A MI FUTURO ESPOSO

Anónimo dijo...

AMO A ROBERT PATTINSON Y A EDWARD CULLEN POR SUERTE LO PUDE VER EN MEXICO !! LO AMOO MAS Q A MI VIDA ES HERMOSO DIVINOOO !
Y SIEMPRE Q ENTRO A MI CUARTO VEO TODAS MI PAREDES Y PARESE Q EL ME MIRARA SOY RE FANATICA CHICAS ME COMPRARIA LOS LIBROS UNA Y MIL VESES YA QUIERO Q SALGA LA SEGUNDA peli !
BESOSS !! Y SIGAN ASI ESTA PAGINA ESTA MUY BUENAA

Anónimo dijo...

EStoyy loquitaa por Edward Cullen
Tengoo mas envidiaa a Bella Swan
Y noo aprbechaa nadaa ...
En eclipseee le pegaa un besoo al estupidoo licantropooo
Jacob Black
Edward Te amooooo
Unaa de las mejoree paginas que he vistoo
:)

Anónimo dijo...

eduard teeeeeee amooooooooooooooooooooooo sos hermosooooooooooooooo

ANTONIA dijo...

creo ke esta peli fue lo ke siguio de titanic , algo de amor imposible
.robert fue el indicado para esta prduccion es el prototipo de hombre ke kiere toda mujer

me he enamorado de un vampiro!!!

Anónimo dijo...

ola me pOdriaan decir cuandO sale sOl de media nOche
pOrfaa bnO qien me puedaa decir aqi le dejO mi msz Ok
es maryfernanda94@hOtmail.com
graciiaas!

Anónimo dijo...

Esta buenisima la peli y sus libros la idea de hacer estos libros es muy original y la verdad veo que a la gente les gusta en especial a mi amiga que esta vuelta loca por esta historia

Anónimo dijo...

Robert te am0o0oo00*

nadiie interpretariia mejo0r a edwart q el es perfecto en todo0z los azpectoz y yo lo amo jiji
y ai muxas q lo amamo0z
es tan sexii y tan guapoo
ez mejo0r q daniel radclife jeje..
te amo0 robert pattinson-edward cullen
xoxo*

Anónimo dijo...

amoooooooooooo a robert pattinson como sus labiosss sexiss y sueño ir con mi mejor amiga a conocerlo y lo amoooooo y espero casarme con el jajaja

dani= rpooo dijo...

soy su futura esposaaaa lo amoooo es un sexyyyy y deseo ir con mafeee a conocerloo y atracar la casa de el en londres ir a paris y a los angeles con el y mi amiga mafee que la amo como el pero no tanto e igual como el comentario anterior
att:futura esposa sr. pattinson jajja te kiero robert rpoo

Anónimo dijo...

la verdad es que primero vi la pelicula, sin mucho interes, hasta entonces la historias de vampiros no eran algo interesante para mi, pero cuando conoci a Edward me enamore, ... me encanto la historia, luego lei el libro... maravilloso... Edward, es lo que todas hemos soñado...Robert es comentario a parte, ¡¡ estupendo!!

vampirita dijo...

ahy me encanta edward cullen

Anónimo dijo...

estoy totalmente enamorada de Edward aparte de ser perfectamente lindo actúa divino

vampirita dijo...

me encanta edward cullen pero amigas el es mio porque el vampiro mas perfecto de el mundo le pertenece a vampirita osea a mi y punto

Anónimo dijo...

ami me encanta edward es guapisimo estoy deseando ver la segunda parte me encanta y bella es muy guapa

kenya dijo...

pues la mera neta robert no tiene nada que ver kon el verdadero edward pero q ser sinceros es lo mas sercano a edward por que los demas actores tampoco y amooooo a edward

Anónimo dijo...

bueno ps kiero decirles q
aparte de edward
primero q nada lei los libros
todos y al leerlos
creanme
q m enamore
azi d edward jajajaj
tan caballeroso
azi tan lindo
su personaje
despues vi la
pelicula
otra kosa igual
es fantastik
es lo mejor!!!
les recomiendo mas
sus libros
ahi sta mejor con lujo d edetalle y todo
edward es lo mejor
sta guapisimo
y es un actorazo
amo lo amo es genial!!!

Anónimo dijo...

estubo estupenda tu peli soy tu fan numero 1 edward eres super guapo y eres el niño mas lindo del mundo

Anónimo dijo...

aparte d ser una linda y mega persona kreo k eres de lo mas lindo ...niguaLABLE TU TRABAJOOO.. seria estupendo k todoss estos komentarios llegaran a tu alcance.. eres fascinante y me refiero a robert pattinson.. no al personaje aunk estuvo genial..miles de abrasooss y muchas chizpitas de suerte para ty.....

†Liensy×Princess† dijo...

edwar ta re lindo! = D

Anónimo dijo...

La verdad es que yo me vi primero la peli y me encanto robert hace un buen papel es guapisimo y poreso despues me lei todos los libros yo me hice fan de la saga de crepusculo me fascinaron los 4 libros ya tengo ganas de ver luna nuva y que saquen sol de media noche estan muy bien los 12 capitulos ya tengo ganas de leer el resto

ana dijo...

ayyyy, la verdad es que edward es super lindo, mi prima y yo estamos relocas por el, todas las revistas en las que sale las compro, tengo un monton de posters suyos y de la peli, que esta demasiado chida y ya kiero ver luna nueva, se ve que va a estar... ufff. mi cel esta lleno de fotos de la peli y de edward y tengo todos los sountracks de la peli, estoy loca por edward. gracias estepheni meyer por darme una razon para ser más loca de lo que ya era antes de leer los libros...

Anónimo dijo...

edward es un bombon la neta no se k le ven muchas al perrito faldero(jacob)edward es mejor

Anónimo dijo...

no ai ndie mas lindo qe el(L)
quando lo vi en una foto no m gusto dsps
vi la peeli i m enamoreee(L)

BABA

http://thecullensite.blogspot.com/ dijo...

Hola!
muy bueno tu blog,
es hermosoo
quiero que YA salga Luna Nuevaa


besoos!!

Anónimo dijo...

hi, me encanta tu blog y sus diseños, estan zpr xvr...

me muero x q salga luna nueva...
pero leí q no es el estreno mundial en noviembre 20, sino en america latina vamos a tener q esperar hasta el 2 de enero de 2010!! y no me parece naa justo!, claro para ellos el mundo es USA y nadie mas, pues si es así no debieron mostrar los adelantos de luna nueva x acá, ya q no se imaginan la cantidad de fans q esperan ver la peli en noviembre y no saben q realmente la tendremos q ver hasta enero!! es super injusto! en mi salon todos comentamos sobre la peli q esperabamos q llegue en noviembre y no es así!!!

me encanta tu foro y soy una zpr fan de la saga y de Sthepanie Meyer!! besosss

Anónimo dijo...

es el mejor actor y el mas guapo del mundo
me encanto la pelicula
somos sus fans numero 1°
te AMAMOS
ROBERT PATTINSON
VEN A GUADALAJARA
plisssssssss

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog lo leo casi diario pero me gustaria que pongas la llamada de rosalie a edward segun el punto de vista de el ya que tengo que leerlo en otro blog pero el tuyo es el no.1 ...morelia michoacan mexico

sandra dijo...

hola soy sandra conosco a robert y es muy buena onda les dejor mi correo por si quieren saber algo de el me llevo muy bn con el si quieren preguntarme algo adelante correo:sandra_crepusculo-ardnas@hotmail.com bueno bye

noe dijo...

estoy deseando k llegue luna nueva!!!!!!!!!!!!!
edward te amo0o0o0oo0o0o0o0o0o!!!!

burbuja dijo...

hola yo opino que a las que ya leimos el libro nos va a parecer poco la peli pero con tal de ver a rob aguanto lo que sea lo amo es mi amor platonico tu blog esta super morelia michoacan mexico

variiniia dijo...

k todo fue hermoso es algo como encantado es increible me gusto mucho lo disfrute tembien pero k daria yo por tener a mi crepusculo ami lado y encontra el amor verdadero junto a una persona k me kiera muxoooo te envidio bella osea en la pelicula pero igual tienes suerte ya chao te amo edward cullen. (L)(L)(L)(L)(L)

ruth dijo...

hola te mande una imagen y no la publicaste la queria compartir con todos pero en fin te iba a mandar mas felicidades por tu blog esta geniaaaaal me encanta morelia michoacan mex )-:

Anónimo dijo...

la verdad es que edward es lo meojor que stephanie meyer podia crear.Al principio no estaba convencida de leer los libros, pero luego de ver la pelicula, no me resisti y sali corriendo a comprarloooo!! Amo a Edward mas qu7e a mi misma, es tan perfecto que odio demasiado a Bella cuando en Eclipse se besa con Jacob, es decir todo bien con el licantropo, y reconozco que me cae bien, pero confundirte entre Jacob y Edward es demasiado, inclusive `para Bella. Pero de todas formas me encanta jacob tambien. te amooo Edward, mas de lo que nunca pensee!!! te amooo love youuuuu

Anónimo dijo...

kiero k sepan y k si alguna persona muy cercana mirara a edwar
k le digan k lo amo komo nunka imajine amar
a una persona aunk yo se k es algo imposible me conformo con k sepa k lo amo ami amorsote te amo edwar

genesis dijo...

edward cullen. te queria desir que sos un chico rre lindo. me llamo genesis tengo 13 años soy de argentina provinsia de buenos aires bario la victoria. nose si vas a leer esto y gual me gutaria que leas esto seria un sueño hecho realidac. la primera ves que vi la pelicula fue el primer dia en la escuela y me rre copo rre lindo estubo la pelicula y gual prefiero ser tu novia yooooo me gustaria besarte esos labioss hermos y la.. otra pelicula estubo mas buena toda bia me gustaria que me mandes una foto tuya de tu boca hermosaaaaaaaaaa. genesis besos te amoooooooooo muchooooooo

Anónimo dijo...

i love edward cullen es mi edward, mi amor sueño con el todos los dias y lo seguire haciendo cada dos por tres
porque esta bueno
bueno no buienísimo
bxxx t amo mas k a mi vida (L)

Anónimo dijo...

Me encanta Robert Pattinson en su papel de Edward, creo que nadie lo pudo haber hecho mejor que él. Encontré un sitio http://mipagina.1001consejos.com/group/twilight_saga_edward_cullen_robert_pattinson donde hay mucha información sobre twilight y para todos los seguidores como yo.

Anónimo dijo...

♥♥♥!!!

Anónimo dijo...

k lokaso es la peli y el libro k estoy a medio de leer

loca por edward(abby) dijo...

0la la verdad a mi casi no me interesaban las pelis de crepusculo pero vi la peli y lei el libro comprendi luego vi que robert pattinson asi el papel de edward cullen y me enamore de los dos los amo mil estoy total y perdidamente enamorada de los dos
:D

denisse dijo...

solo quiero decir que edwar esta bien guapo y que me gusta todas sus peliculas,
EDWAR ESTAS BIEEEN LINDO

Anónimo dijo...

twilight es de lo mejor ,edward es el mino mas guapo del mundo ...lindoooooooooooooooooooooooooooo

Template by:
Free Blog Templates