22 agosto 2008

Alice Cullen

Alice Cullen
Se conoce muy poco acerca de su historia personal puesto que ella apenas recuerda nada sobre su anterior vida como humana. Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla simplemente porque otro vampiro deseaba su sangre. Alrededor de 1920 el vampiro se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza. A lo largo de la saga, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en Luna Nueva después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva viviendo en Biloxi. Alice vio a Jasper Hale (su pareja sentimental ) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él la buscaba antes incluso de que se conocieran. En 1948 se vieron cara a cara en un restaurante de Philadelphia dónde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada. Dos años más tarde encontraron a Carlisle Cullen quien les ayudó con las visiones de Alice. Desde entonces han formado parte de la familia Cullen.
Fuente: Wikipedia
Alice sera inperpretada por Ashley Greene en las peliculas.
Ashley Greene como Alice es un aciertote ,es exactamente como yo me imaginaba a Alice.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

la verda es que soy una super fan de la peli y los libros pero la neta con la que mas me identifico es con alice por que tiene una personalidad unica y super especial, me encanta que siempre paresca tan inocente y que siempre muestre su lado unico

Anónimo dijo...

wow! tu blog esta genial!
creo qe hay muchos fans de los libros y de la pelicula! la vdd es una de las mejores historias qe eh leido y me encanta el personaje de Alice es una gran persona! en si me agradan todos los cullen!

Krigi_chic dijo...

ALICE ES MI FAVORITA!
REALMENTE ES MUY ESPECIAL, SE QUE DEJARA HUELLA EN LA SAGA Y EN EL MUNDO COMO LO HIZO YA EN MI CORAZON.
LO TIENE TODO, DULZURA E INOCENCIA, SU LADO HUMANO Y SU FEROZ Y MORTAL LADO VAMPIRO...

biolet dijo...

hey! me encanta tu blog!, muy bueno encerio!, y alice la verdd q es exelente, bueno mucha suert, pasate, aguant paramore y twilight, ah! m olvidaba...
hana pestle es la nueva cantante para luna nueva su tema c yma NEED, ella canta super lindo, si qieres buscala en you tube, bueno byesss, bessos

Alex kaulitz cullen dijo...

soy chico pero me siento identificado con la personalidad de alice y su manera de ser, tan alegre, encontrando el lado alegre a todo, he leido todos los libros y fui a ver la pelicula y lo que mas me gusto fue alice y jasper, soy muy fan de los libros y me gustaria conocer a mas gente que le guste la saga, mi msn es alejandroms95@hotmail.com

Anónimo dijo...

o me encanta alice en todo su esplendor creo que ellas es uno de los personajes que mas te atrapan honestamente me encanto que ashley la haiga interpretado pero siento que le falto mas............ademas de que su chico jasper lo adoro.........jaja

eclipsedeedward dijo...

holaaaaaa me agregasss

eclipsedeedward@hotmail.com
o `pasate por mi flog qe es
http://www.fotolog.com/eclipsedeedward porqe me gustaria qe me pasess la musica qe tenes en tu blog POOOORRFIIISS SII ?

[a]UMM BSO:)[/a]

Anónimo dijo...

ed esta como el chocolate esta qu te cagas de buenottttttttttttttttttKKKKKKKKKKKKKKK wuapo no cambies nunca (!!nenyka¡¡)

Anónimo dijo...

ed estas de muerte yo quiero tu beso de vanpiro TK no canbies nuca wuapo¡¡ no hay nadie como tu (NENYKA¡¡)

alex dijo...

la verdad me encanta la peli de crepusculo, y mi favorita es alice cullen me encantaria formar parte de la peli es lo maximo

Anónimo dijo...

sobre el blog hay un error en la 2 foto el banner del club de fans y la ultima foto...ella no es allie cullen o ashley green es Rachael Leigh Cook de josie and pussycat una peli..he visto que mucha gente ha cometido ese error ...fijate bien y veras q lo que digo es cierto..allie cullen es muxo mas bella

bsos adios

Anónimo dijo...

en 7 dias lei amanecer y ya casi acabo eclispse en 2 dias q yevo leyendo!!!!!!!!!!!!
leanlos

estefany gomez dijo...

la verdad es q es la mejor peli del mundo yo he leido 2 libros y me faltan y creo ke son maravillosos es una historia completa,interesante y espectacular

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog hoy estamos a 31 de octubre y ya faltan 19 diassssssssss para el estreno de la peli luna nueva los mas largos de mi vidaaaa!!!!!!!!!!!

alice2 dijo...

hola...soy fan de crep, y ma identifico con alice, besos chao.

kasper dijo...

alice tu no podias ser mas perfecta te amo

Template by:
Free Blog Templates